Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRamos Chávez, Laura Antonietaes_PE
dc.contributor.authorCalderón Romero, Yesica Noemíes_PE
dc.contributor.authorChupayo Chicmana, Flor Katherynees_PE
dc.date.accessioned2021-06-10T17:22:08Z
dc.date.available2021-06-10T17:22:08Z
dc.date.issued2020-10-17
dc.identifier.citationCalderón Romero, Y. N.; Chupayo Chicmana, F. K. (2020). Efectos del taller de canciones infantiles en la identidad personal de los niños del 3º grado “B” de educación primaria de la Institución Educativa Virgen de Fátima – San Juan de Lurigancho, UGEL 05 – 2015 (Tesis de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmaán y Valle, Lima, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.une.edu.pe/handle/UNE/5244
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo de investigación dar a conocer que el taller de canciones infantiles fortaleció la identidad personal de los niños del 3º grado “B” de educación primaria de la Institución Educativa Virgen de Fátima - San Juan de Lurigancho, UGEL 05-2015. Con la prueba U de Mann Whitney, se reconoció que existen enormes Los contrastes en la recolección de control y en la recolección exploratoria tienen una tasa del 95%. La ejecución del taller de canciones no didácticas contribuye con gusto al refuerzo de la identidad emocional de los estudiantes de 3º grado “B” de educación primaria de la Institución Educativa Virgen de Fátima - San Juan de Lurigancho, UGEL 05-2015. Según la prueba U de Mann Whitney en la prueba posterior, la estimación de la esencialidad adquirida fue de 0.023 por debajo de 0.05, por lo que no le gustaba que la especulación no válida tuviera una estimación del 95%. Según la prueba U de ManWhitney conectada a la reunión de control y la prueba uno en la prueba posterior, tiene una dimensión de certeza del 95%, lo que implica que la estimación de la centralidad de 0.005 en 0.05, es decir que no tuvo similitudes. , así se confirmó el uso del taller de canciones infantiles que contribuye de manera aceptable al fortalecimiento de la Identidad Personal corporal en los estudiantes de 3º grado “B” de educación primaria de la Institución Educativa Virgen de Fátima - San Juan de Lurigancho, UGEL 05-2015. La culminación del taller de canciones no didácticas contribuye con gusto a reforzar la identidad personal académica de los estudiantes de 3º grado “B” de educación primaria de la Institución Educativa Virgen de Fátima - San Juan de Lurigancho, UGEL 05- 2015. Según la prueba U de Mann Whitney en la prueba posterior, la estima de criticidad adquirida fue de 0.040 por debajo de 0.06, por lo que la teoría no válida fue rechazada en una dimensión del 95%.es_PE
dc.description.abstractThe objective of this research work to make known that the nursery rhymes workshop strengthened the personal identity of the children of the 3rd grade “B” of primary education of the Virgen de Fátima Educational Institution - San Juan de Lurigancho, UGEL 05-2015. With the Mann Whitney U test, it was recognized that there are enormous contrasts in the control collection and in the exploratory collection have a rate of 95%. The execution of the non-didactic song workshop gladly contributes to the reinforcement of the emotional identity of the 3rd grade “B” students of primary education of the Virgen de Fátima Educational Institution - San Juan de Lurigancho, UGEL 05-2015. Based on the Mann Whitney U test in the posttest, the estimate of acquired essentiality was 0.023 below 0.05, so he did not like that invalid speculation would have a 95% estimate. According to the ManWhitney U test connected to the control meeting and test one in the subsequent test, it has a certainty dimension of 95%, which implies that the estimate of the centrality of 0.005 in 0.05, that is, there were no similarities . Thus, the use of the nursery rhymes workshop was confirmed that contributes in an acceptable way to the strengthening of the corporal Personal Identity in the students of 3rd grade "B" of primary education of the Virgen de Fátima Educational Institution - San Juan de Lurigancho, UGEL 05 -2015. The culmination of the non-didactic song workshop gladly contributes to reinforcing the academic personal identity of the 3rd grade “B” students of primary education at the Virgen de Fátima Educational Institution - San Juan de Lurigancho, UGEL 05-2015. According to the Mann Whitney U test in the posttest, the acquired criticality estimate was 0.040 below 0.06, so the invalid theory was rejected in a 95% dimension.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Vallees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectRendimiento academicoes_PE
dc.titleEfectos del taller de canciones infantiles en la identidad personal de los niños del 3º grado “B” de educación primaria de la Institución Educativa Virgen de Fátima – San Juan de Lurigancho, UGEL 05 – 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameTítulo Profesional de Licenciado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Facultad de Pedagogía y Cultura Físicaes_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primaria - Educación Básica Alternativaes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni47987707
renati.author.dni47402552
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline112056es_PE
renati.jurorCochachi Quispe, Jesús Nazarenoes_PE
renati.jurorCamac Tiza, María Mauraes_PE
renati.jurorDíaz Loayza, María Delfinaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional de Educación

Enrique Guzmán y Valle

Todos los contenidos de repositorio.une.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

Contacto: ridune@une.edu.pe