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dc.contributor.advisorValenzuela Condori, Juan Carloses_PE
dc.contributor.authorLequerica Perez, Rocio Albaes_PE
dc.date.accessioned2021-04-06T05:30:40Z
dc.date.available2021-04-06T05:30:40Z
dc.date.issued2018-09-20
dc.identifier.citationLequerica Perez, R. A. (2018). Satisfacción del usuario y la atención de calidad de salud de la consulta externa, en el Centro de Salud de Chacra Colorada - Lima, 2016 (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.une.edu.pe/handle/UNE/4998
dc.description.abstractEste trabajo da cuenta de los aspectos más significativos de la satisfacción del usuario y la atención de calidad de salud de la consulta externa, en el centro de salud de Chacra Colorada– lima, 2016. El objetivo general del trabajo de investigación es determinar estadísticamente como la satisfacción del usuario está relacionada en la calidad de salud de la consulta externa, en el centro de salud de Chacra Colorada – Lima, 2016. La metodología utilizada fue correlacional, con un diseño no-experimental, dado que no hubo intervención del investigador sobre las variables del estudio. La población estuvo conformada por 80 usuarios de la consulta externa en el centro de salud de chacra colorada. Las técnicas para recolectar información fueron 2 cuestionarios: satisfacción del usuario y la atención de calidad de salud aplicada a los 80 usuarios del centro de salud de chacra colorada. Se utilizó el procedimiento estadístico de Kuder Richardson KR (20), para la confiabilidad de los instrumentos, el cual determinó una confiabilidad de 0.8211, el cual es altamente confiable. La prueba de hipótesis se realizó con un nivel de significancia menor de 0.05 = 5%. Se concluyó que la satisfacción del usuario si se relaciona significativamente en la atención de calidad de salud. Se concluyó con relación a la hipótesis específica uno, que las efectividades tienen relación significativa con la atención de calidad de salud. Se concluyó con relación a la hipótesis específica dos, que la seguridad brindada por el personal tiene relación significativa con la atención de calidad de salud. Se concluyó con relación a la hipótesis específica tres, que la empatía del personal tiene relación significativa con la atención de calidad de salud.es_PE
dc.description.abstractThis work gives an account of the most significant aspects of user satisfaction and quality health care in the outpatient clinic, in the health center of Chacra Coloradalima, 2016. The general objective of the research work is to determine statistically how The satisfaction of the user is related to the quality of health of the outpatient clinic, in the health center of Chacra Colorada - Lima, 2016. The methodology used was correlational, with a non-experimental design, given that there was no intervention by the researcher on the study variables. The population consisted of 80 users of the outpatient clinic in the health center of chara colarada. The techniques to collect information were 2 questionnaires: user satisfaction and quality health care applied to the 80 users of the collated farm health center. We used the statistical procedure of Kuder Richardson KR (20), for the reliability of the instruments, which determined a reliability of 0.8211, which is highly reliable. The hypothesis test was performed with a level of significance less than 0.05 = 5%. It was concluded that user satisfaction is significantly related to quality health care. It was concluded in relation to the specific hypothesis one, that the effectiveness have a significant relationship with health quality care. It was concluded in relation to the specific hypothesis two, that the security provided by the staff has a significant relationship with the quality of health care. It was concluded in relation to the specific hypothesis three, that the empathy of the personnel has a significant relationship with the health quality care.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Vallees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectSatisfacción del Usuarioes_PE
dc.subjectAtención de Calidad de Salud de la Consulta Externaes_PE
dc.titleSatisfacción del usuario y la atención de calidad de salud de la consulta externa, en el Centro de Salud de Chacra Colorada - Lima, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameGrado Académico de Maestro en Administración con mención en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración con mención en Gestión Públicaes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni07200529
renati.advisor.dni07687394
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2016-9132es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline417057es_PE
renati.jurorBarrios Tinoco, Luis Magnoes_PE
renati.jurorFlores Limo, Fernando Antonioes_PE


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