Capacidad de indagación y actitudes del área de ciencia y tecnología en estudiantes del tercer grado de secundaria de Institución Educativa Simón Bolívar, Huarochirí
Fecha
2020-01-17Autor
Gomez Palomino, Sirley Mariela
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la presente investigación se planteó como objetivo general determinar la Capacidad de Indagación y Actitudes del Área de Ciencia y Tecnología en Estudiantes del Tercer Grado de Secundaria de Institución Educativa Simón Bolívar, Huarochirí. La investigación se realizó sobre una muestra de 60 alumnos, los datos fueron recogidos por medio de una encuesta y procesados por el programa estadistico SPSS 24. La investigación es de tipo no experimental y de diseño descriptivo correlacional. Se concluyó afirmando que la Capacidad de Indagación se relaciona directa y significativamente con la Actitudes del Área de Ciencia y Tecnología del área educación para el trabajo en los estudiantes del Tercer Grado de Secundaria de Institución Educativa Simón Bolívar, Huarochirí. I n the present investigation, the general objective was to determine the influence of the Inquiry and Experimentation Capacity of the Area of C.T.A in Students of the Third
Degree of Secondary of I.E. Simón Bolívar, Huarochirí. The research was conducted on a sample of 60 students, the data was collected through a survey and processed by the SPSS 24 statistical program. The research is experimental and of a quasi-experimental design. It was concluded by affirming that THE Capacity of Inquiry and Experimentation of the Area of C.T.A Significantly influences in the learning process of the area education for work in students the Capacity of Inquiry and Experimentation of the Area of C.T.A in Students of the Third Degree of Secondary of I.E. Simón Bolívar, Huarochirí.
Colecciones
- Tesis [750]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: