Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Quintana, Rogiles_PE
dc.contributor.authorMelendez Hualinga, Erika Nieveses_PE
dc.contributor.authorHuaman Huaccalsaico, Katherin Iriniaes_PE
dc.date.accessioned2020-12-15T04:32:56Z
dc.date.available2020-12-15T04:32:56Z
dc.date.issued2019-04-16
dc.identifier.citationMelendez Hualinga, E. N. y Huaman Huaccalsaico, K. I. (2018). Los materiales didácticos y su relación con el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de primer grado de secundaria de la Institución Educativa Edelmira del Pando, Ate Vitarte, 2016 (Tesis de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.une.edu.pe/handle/UNE/4661
dc.description.abstractRealizamos esta tesis para establecer la concordancia de las variables materiales didácticos y aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de primer grado de secundaria de la Institución Educativa Edelmira del Pando, Ate –Vitarte, 2016. La población y muestra fue no probabilística y censal de 120 estudiantes del primer grado de secundaria de las secciones A, B, C, D, E. Usamos el enfoque cuantitativo, de tipo sustantiva, descriptivo con un diseño correlacional para hallar la relación de las variables. Para el acopio de datos se aplicó un cuestionario y un test como instrumento de la técnica encuesta, ambos validados por juicio de expertos. Después de la prueba de hipótesis se comprobó que la relación de las dos variables es positiva fuerte según el coeficiente de correlación de Pearson.es_PE
dc.description.abstractThis research was carried out with the purpose of getting to know the relationship between didactic materials and the learning of the English language in students of first grade of secondary level at Edelmira del Pando High School, Ate -Vitarte, 2016. The population and sample were non- probabilistic and census of 120 students of the first grade of secondary of the rooms A, B, C, D, E. The research is of quantitative approach, of substantive type, descriptive and corresponds to a correlational design to determine the relationship of the variables of study. The instruments applied were a survey and an English test validated by expert judgment. After the hypothesis test, we concluded that both variables are related in first grade students at Edelmira del Pando High School, Ate Vitarte, 2016 and that in accordance with Pearson's correlation coefficient, the degree of correlation between both variables are strong positive.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Vallees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.subjectMateriales didácticoses_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleLos materiales didácticos y su relación con el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de primer grado de secundaria de la Institución Educativa Edelmira del Pando, Ate Vitarte, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameTítulo Profesional de Licenciado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Facultad de Ciencias Sociales y Humanidadeses_PE
thesis.degree.disciplineInglés - Francéses_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01es_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni42330264
renati.author.dni76310516
renati.advisor.dni06974815
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0445-4726es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline199496es_PE
renati.jurorLavado Rojas, Betty Marlenees_PE
renati.jurorGatillón Palacios, Héctor Estebanes_PE
renati.jurorZárate Aliaga, Edith Consueloes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional de Educación

Enrique Guzmán y Valle

Todos los contenidos de repositorio.une.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

Contacto: ridune@une.edu.pe