Conocimiento y manejo de plataformas virtuales de aprendizaje de los alumnos del primer ciclo al décimo ciclo de la escuela de Administración de Negocios Globales de la Universidad Global del Cusco del semestre II, 2019
Fecha
2019-12-06Autor
Campana Salcedo, Carlos Miguel
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación se planteó para determinar el nivel de conocimiento y manejo de
una plataforma virtual de aprendizaje en los alumnos del primer ciclo al décimo ciclo de la
Escuela de Administración de Negocios Globales de la Universidad Global del Cusco del
semestre 2019-II. La investigación es de enfoque cuantitativo. El tipo de estudio es
investigación básica con alcance descriptivo. La hipótesis que se plantea es: Existe un bajo nivel de conocimiento y manejo de Plataformas Virtuales de parendizaje de los alumnos de la Escuela de Administración de Negocios Globales de la Universidad Global del Cusco semestre 2019-II. Se identificó a 110 alumnos inscritos del primer ciclo al décimo ciclo de la escuela de Administración de Negocios Globales de la Universidad Global del Cusco del semestre 2019-II. Se aplicó la encuesta a 104 alumnos, pero se tuvo que excluir a 8 encuestados por no completar adecuadamente la encuesta. Siendo la población total de la presente investigación: 96 alumnos. Para validar el instrumento de consideró la opinión de cuatro expertos, para establecer la confiabilidad se usó la prueba Alfa de Cronbach. Siendo las conclusiones: Existe un buen porcentaje (87.5%) de alumnos de la escuela de Negocios Globales de la Universidad Global del Cusco que conoce una plataforma virtual de aprendizaje. Existe un pequeño porcentaje (4.2%) de alumnos que maneja una plataforma virtual de la escuela de Negocios Globales de la Universidad Global del Cusco.
Colecciones
- Tesis [741]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: