Percepción de los directores sobre la asistencia Técnico- Pedagógica de la Unidad de Gestión Educativa y el cumplimiento de los compromisos de gestión en las instituciones educativas de secundaria de Chincha, año 2018
Resumen
La presente tesis Percepción de los directores sobre la asistencia técnico- pedagógica
de la Unidad de Gestión Educativa y el cumplimiento de los compromisos de gestión en
las instituciones educativas de secundaria de Chincha, año 2018; es una investigación
correlacional de diseño descriptivo y se orientó a dilucidar el grado de relación existente
entre la asistencia técnico - pedagógica de la Unidad de Gestión Educativa y el
cumplimiento de los compromisos de gestión, según la percepción de los Directores en las
instituciones educativas de secundaria de Chincha, durante el año 2018. Para lo cual, llega
a tener la siguiente conclusión: Existe un significativo grado de relación entre la asistencia
técnico - pedagógica de la Unidad de Gestión Educativa y el cumplimiento de los
compromisos de gestión, según la percepción de los Directores en las instituciones
educativas de secundaria de Chincha, durante el año 2018; con correlación media de 0,639. Y tomando en consideración el coeficiente de variabilidad (r2= 0,408) se tiene que los Compromisos de gestión está determinada en un 40,8% por la Asistencia técnico-
pedagógica.
Colecciones
- Tesis [626]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: