Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBarrios Tinoco, Luis Magno
dc.contributor.authorCunza Saco, Katia Margarita
dc.date.accessioned2020-10-01T23:50:04Z
dc.date.available2020-10-01T23:50:04Z
dc.date.issued2018-06-21
dc.identifier.citationCunza Saco, K. M. (2018). La inteligencia emocional de los actores educativos y su relación con el clima organizacional de las Instituciones Educativas del distrito de Matahuasi - Concepcion en el año 2011 (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.es_PE
dc.identifier.otherTM CE-Ge C96 2018
dc.identifier.urihttp://repositorio.une.edu.pe/handle/UNE/4548
dc.description.abstractLa presente investigación aborda el problema de cómo se relaciona la Inteligencia Emocional y el clima organizacional en los Directivos, docentes y administrativos de los diferentes niveles educativos del ámbito de la UGEL Concepción, para lo cual se formuló el siguiente objetivo general: Demostrar que la inteligencia emocional afecta el clima organizacional según los actores educativos en las II.EE del Distrito de Matahuasi - Concepción en el año 2011. Se investigó con el método descriptivo, con un diseño correlacional bivariado, en una muestra de 46 docentes, 9 directivos y 8 administrativos de los diferentes niveles educativos recopilándose los datos a través del inventario del Coeficiente Emocional de Bar-On para medir la Inteligencia Emocional y el Cuestionario Encuesta para el clima Organizacional; cuyos resultados se analizaron con la estadística descriptiva y correlacional según el género, edad, zona de residencia, cargo que desempeña y condición laboral. En conclusión; se halla una correlación directa y altamente significativa entre la Inteligencia Emocional entre los docentes y el clima organizacional en la Instituciones Educativas, con un 95% de confianza, lo que revela que a mayor Inteligencia Emocional de los docentes se percibe mejor el clima organizacional con las Instituciones Educativas.es_PE
dc.description.sponsorshipUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Vallees_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Vallees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Vallees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional – UNEes_PE
dc.subjectInteligencia Emocionales_PE
dc.subjectClima Organizacionales_PE
dc.titleLa inteligencia emocional de los actores educativos y su relación con el clima organizacional de las Instituciones Educativas del distrito de Matahuasi-Concepcion en el año 2011es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameGrado Académico de Maestro en Ciencias de la Educación con mención en Gestión Educacionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.disciplineGestión Educacionales_PE
thesis.degree.programRégimen regulares_PE
dc.subject.ocdeGestión y calidad educativaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional de Educación

Enrique Guzmán y Valle

Todos los contenidos de repositorio.une.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

Contacto: ridune@une.edu.pe