Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFlores Limo, Fernando Antonio
dc.contributor.authorAcharte Guerrero, Lidia
dc.date.accessioned2020-09-15T15:09:21Z
dc.date.available2020-09-15T15:09:21Z
dc.date.issued2019-08-13
dc.identifier.citationAcharte Guerrero, L. (2019). Percepción de los usuarios sobre la calidad del servicio y niveles de satisfacción en el Instituto de Educación Superior Pedagógico Público Juan XXIII de Ica (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.es_PE
dc.identifier.otherTM AD-Gp A19 2019
dc.identifier.urihttp://repositorio.une.edu.pe/handle/UNE/4482
dc.description.abstractPercepción de los usuarios sobre la calidad del servicio y niveles de satisfacción en el Instituto de Educación Superior Pedagógico Juan XXIII de Ica; es una investigación no experimental que utilizó un diseño transeccional de alcance correlacional-causal y se orientó a establecer el grado de relación que se evidencia entre la calidad del servicio y los niveles de satisfacción de los usuarios en el Instituto de Educación Superior Pedagógico Juan XXIII de Ica. De acuerdo a los resultados analizados y contrastados se concluye que en la percepción de los usuarios, existe una relación directa entre la calidad del servicio y los niveles de satisfacción en el Instituto de Educación Superior Pedagógico Juan XXIII de Ica, con un nivel de correlación positiva alta y estadísticamente significativa de 0,913. Por lo tanto, se toma en consideración el coeficiente de variabilidad (r2=0,834) se tiene que los Niveles de satisfacción de los usuarios están determinadas en un 83,4% por la Calidad del servicio en el Instituto de Educación Superior Pedagógico Juan XXIII de Ica.es_PE
dc.description.sponsorshipUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Vallees_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Vallees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Vallees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional – UNEes_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectNiveles de satisfacción de los usuarioses_PE
dc.titlePercepción de los usuarios sobre la calidad del servicio y niveles de satisfacción en el Instituto de Educación Superior Pedagógico Público Juan XXIII de Icaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameGrado Académico de Maestro en Administración con mención en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.disciplineGestión Públicaes_PE
thesis.degree.programRégimen regulares_PE
dc.subject.ocdeGestión y calidad educativaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional de Educación

Enrique Guzmán y Valle

Todos los contenidos de repositorio.une.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

Contacto: ridune@une.edu.pe