Percepción de los usuarios sobre la calidad del servicio y niveles de satisfacción en el Instituto de Educación Superior Pedagógico Público Juan XXIII de Ica
Resumen
Percepción de los usuarios sobre la calidad del servicio y niveles de satisfacción en
el Instituto de Educación Superior Pedagógico Juan XXIII de Ica; es una investigación no
experimental que utilizó un diseño transeccional de alcance correlacional-causal y se
orientó a establecer el grado de relación que se evidencia entre la calidad del servicio y los
niveles de satisfacción de los usuarios en el Instituto de Educación Superior Pedagógico
Juan XXIII de Ica. De acuerdo a los resultados analizados y contrastados se concluye que
en la percepción de los usuarios, existe una relación directa entre la calidad del servicio y
los niveles de satisfacción en el Instituto de Educación Superior Pedagógico Juan XXIII de
Ica, con un nivel de correlación positiva alta y estadísticamente significativa de 0,913. Por
lo tanto, se toma en consideración el coeficiente de variabilidad (r2=0,834) se tiene que los
Niveles de satisfacción de los usuarios están determinadas en un 83,4% por la Calidad del
servicio en el Instituto de Educación Superior Pedagógico Juan XXIII de Ica.
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