Clima Organizacional y Calidad del Servicio en los Comedores del Centro Poblado de Huaycán, Ate-Vitarte, periodo 2018
Fecha
2020-01-28Autor
Huarcaya Zegarra, Esther Elena
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo del presente estudio, fue determinar la relación que existe entre el clima
organizacional y calidad del servicio en los comedores del Centro Poblado de Huaycán,
Ate – Vitarte, periodo 2018.La investigación fue de carácter cuantitativa, con un tipo de
investigación sustantiva o de base, diseño de investigación descriptivo correlacional,
método de investigación hipotético deductivo. La técnica utilizada para recabar la
información respectiva fue la encuesta y los instrumentos considerados son: Cuestionario
sobre el clima organizacional y el Cuestionario sobre calidad del servicio. La muestra del
presente estudio estuvo constituida por 30 trabajadoras de los comedores del Centro
Poblado de Huaycán. El diseño estadístico incluyó estadísticos descriptivos e inferenciales. Las conclusiones a las cuales se arribó, son las siguientes: Existe relación significativa entre el clima organizacional, a nivel total y por las dimensiones: relaciones interpersonales y condiciones de trabajo, y calidad del servicio en los comedores del Centro Poblado de Huaycán, Ate – Vitarte, periodo 2018.
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