Auditoria Administrativa como Instrumento de Control para la Evaluación de los Procesos de Selección de Personal del Centro de Gestión Tributario Municipalidad Provincial Lurigancho Periodo 2017 – 2018
Resumen
La presente investigación tuvo corno objetivo general Proponer la auditoria
administrativa corno instrumento de control para la evaluación de los procesos de selección
de personal del centro de gestión tributario Municipalidad Provincial Lurigancho periodo
20 17-2018. Se realizó una investigación de tipo descriptivo — propositiva la cual permite
conocer la problemática que se viene presentando en la municipalidad. La técnica utilizada
fue la encuesta con su instrumento cuestionario confeccionado operados de acuerdo a las
dimensiones de las variables auditoria administrativa y procesos de selección, el cual se
aplicó para la obtención información. Los cuestionarios fueron fiables a través de la prueba
de alfa de cronbach. El instrumento fue aplicado a la muestra la cual estuvo conformada
por 120 trabajadores, los cuales pertenecen al área administrativa del Centro de Gestión
tributario de la Municipalidad Provincial Lurigancho. Los principales resultados son: la
auditoria administrativa en el centro de Gestión Tributario — Chiclayo, tiene un nivel bajo,
los procesos de selección de personal del Centro de Gestión Tributario — Chiclayo,
presentan las siguientes brechas: el reclutamiento interno y externo presentan niveles bajos,
las entrevistas y pruebas de selección, el periodo de inducción y las capacitaciones
presentan niveles bajos que afectan los procesos de selección.
Colecciones
- Tesis [250]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: