Mostrar el registro sencillo del ítem
Inteligencia emocional y el nivel de logro de aprendizaje en los módulos técnicos profesionales en los estudiantes del Instituto Superior Tecnológico Público María Rosario Araoz Pinto, 2015
dc.contributor.advisor | Huayre Ignacio, Emiliano | |
dc.contributor.author | Azañero Alania, Gerardo Alexander | |
dc.date.accessioned | 2016-07-26T19:23:24Z | |
dc.date.available | 2016-07-26T19:23:24Z | |
dc.date.created | 2016-07-26 | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.other | TM CE-Du A96 2015 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.une.edu.pe/handle/UNE/418 | |
dc.description.abstract | El objetivo principal de la investigación consistió en determinar la relación que existe entre la inteligencia emocional y el nivel de logro de aprendizaje en los módulos técnicos profesionales en los estudiantes de Mecánica Automotriz y Mecánica de Producción del Instituto Superior Tecnológico Público María Rosario Aráoz Pinto, primer ciclo, 2015. Se aplicó el método descriptivo con el diseño correlaciona!. La muestra fue no probabilística. Los sujetos de investigación fueron alumnos de Mecánica Automotriz y Mecánica de Producción del ISTP María Rosario Aráoz Pinto, primer ciclo, 2015. La muestra correspondió a 20 estudiantes. En relación con los instrumentos, se usó el Test de-inteligeRcia emocional Bar-On, el Registro Académico de evaluación y Actas de evaluación Z015-I, correspondiente a los módulos técnicos profesionales en los estudiantes de Mecánica Automotriz y Mecánica de Producción. Se det-erminó la relación directa entre inteligencia emociona1 y el nivel de logro de aprendizaje en los módulos técnicos profesionales en los estudiantes de Mecánica Automotriz y Mecánica de Producción del Instituto Superior Tecnológico Público María Rosario Aráoz Pinto, primer ciclo, 2015. Tal como lo evidencian la prueba de hipótesis general donde coeficiente de Spearman. igual a 0,67 además de la discusión de resultados. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en_US |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | * |
dc.source | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle | es_PE |
dc.source | Repositorio institucional - UNE | es_PE |
dc.subject | inteligencia emocional | es_PE |
dc.subject | logro de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | cociente emocional | es_PE |
dc.title | Inteligencia emocional y el nivel de logro de aprendizaje en los módulos técnicos profesionales en los estudiantes del Instituto Superior Tecnológico Público María Rosario Araoz Pinto, 2015 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | en_US |
thesis.degree.name | Magíster en Ciencias de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Postgrado | es_PE |
thesis.degree.level | Maestría | es_PE |
thesis.degree.discipline | Docencia Universitaria | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Tesis [754]