Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHuayre Ignacio, Emiliano
dc.contributor.authorAzañero Alania, Gerardo Alexander
dc.date.accessioned2016-07-26T19:23:24Z
dc.date.available2016-07-26T19:23:24Z
dc.date.created2016-07-26
dc.date.issued2015
dc.identifier.otherTM CE-Du A96 2015
dc.identifier.urihttp://repositorio.une.edu.pe/handle/UNE/418
dc.description.abstractEl objetivo principal de la investigación consistió en determinar la relación que existe entre la inteligencia emocional y el nivel de logro de aprendizaje en los módulos técnicos profesionales en los estudiantes de Mecánica Automotriz y Mecánica de Producción del Instituto Superior Tecnológico Público María Rosario Aráoz Pinto, primer ciclo, 2015. Se aplicó el método descriptivo con el diseño correlaciona!. La muestra fue no probabilística. Los sujetos de investigación fueron alumnos de Mecánica Automotriz y Mecánica de Producción del ISTP María Rosario Aráoz Pinto, primer ciclo, 2015. La muestra correspondió a 20 estudiantes. En relación con los instrumentos, se usó el Test de-inteligeRcia emocional Bar-On, el Registro Académico de evaluación y Actas de evaluación Z015-I, correspondiente a los módulos técnicos profesionales en los estudiantes de Mecánica Automotriz y Mecánica de Producción. Se det-erminó la relación directa entre inteligencia emociona1 y el nivel de logro de aprendizaje en los módulos técnicos profesionales en los estudiantes de Mecánica Automotriz y Mecánica de Producción del Instituto Superior Tecnológico Público María Rosario Aráoz Pinto, primer ciclo, 2015. Tal como lo evidencian la prueba de hipótesis general donde coeficiente de Spearman. igual a 0,67 además de la discusión de resultados.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Vallees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Vallees_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNEes_PE
dc.subjectinteligencia emocionales_PE
dc.subjectlogro de aprendizajees_PE
dc.subjectcociente emocionales_PE
dc.titleInteligencia emocional y el nivel de logro de aprendizaje en los módulos técnicos profesionales en los estudiantes del Instituto Superior Tecnológico Público María Rosario Araoz Pinto, 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
thesis.degree.nameMagíster en Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.disciplineDocencia Universitariaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional de Educación

Enrique Guzmán y Valle

Todos los contenidos de repositorio.une.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

Contacto: ridune@une.edu.pe