Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBernahola Neyra, Luis Fernando
dc.date.accessioned2020-01-30T19:36:31Z
dc.date.available2020-01-30T19:36:31Z
dc.date.issued2019-01-04
dc.identifier.citationBernahola Neyra, L. F. (2019). Diseño y formulación de viveros pedagógicos (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.es_PE
dc.identifier.otherM AN-ag B45 2019
dc.identifier.urihttp://repositorio.une.edu.pe/handle/UNE/4121
dc.description.abstractEste informe contiene las reglas esenciales para el avance de una guardería académica instructiva que puede ser financiada por la institución educativa o por sus socios clave, la guardería es cualquier cosa menos difícil de fabricar, con un mínimo esfuerzo y puede actuar con subsidio natural, su establecimiento crea cambios de plomo para la tierra y reforestación. La razón central del vivero es que los jóvenes estudiantes del nivel opcional obtienen un sueño de futuro natural y que la regla del desarrollo de los nutrientes de las plantas para la auto-utilización y la reparación del daño ecológico provocado por la tala impredecible de los árboles de Nuestros árboles se producen en nuestra nación. Por otra parte, esta monografía fortalece el territorio curricular de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente, ya que envuelve los ejercicios sociales, ya que relaciona la capacitación con el desarrollo de las plantas a través del trabajo de campo, con el objetivo de que el suplente se agudice en Cuidar la naturaleza. Para una comprensión superior, esta investigación bibliográfica incorpora las partes razonables del plan y la definición. Tal como se identifica con las guarderías como norma y las guarderías instructivas específicamente. Finalmente, se plantea el ángulo instructivo, a la luz del aprendizaje por competencias del Ministerio de Educación que se compara con la Educación Básica Regular de nivel secundario. Hacia el final de la monografía se muestran los extremos, las propuestas, las referencias bibliográficas y las adiciones.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Vallees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Vallees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNEes_PE
dc.subjectDiseño y formulación de viveros pedagógicoses_PE
dc.subjectViveros pedagógicoses_PE
dc.titleDiseño y formulación de viveros pedagógicoses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes_PE
thesis.degree.nameTítulo Profesional de Licenciado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Facultad de Agropecuaria y Nutriciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAgropecuariaes_PE
thesis.degree.programRégimen regulares_PE
dc.subject.ocdeTecnología y soportes educativoses_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional de Educación

Enrique Guzmán y Valle

Todos los contenidos de repositorio.une.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

Contacto: ridune@une.edu.pe