Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFlores Limo, Fernando Antonio
dc.contributor.authorZubilete Rivera, Edgar Edwin
dc.date.accessioned2020-01-14T02:27:21Z
dc.date.available2020-01-14T02:27:21Z
dc.date.issued2019-05-28
dc.identifier.citationZubilete Rivera, E. E. (2019). Soporte de los padres de familia en la administración técnico pedagógica de la Institución Educativa Pública Warivilca de Huayucachi - Huancayo. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.es_PE
dc.identifier.other"TM CE-Ge 4825 Z1"
dc.identifier.urihttp://repositorio.une.edu.pe/handle/UNE/4066
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo general determinar y el soporte de los padres de familia como estrategia para mejorar el aprendizaje de los estudiantes por lo que se ha considerado las áreas de Comunicación integral, Lógico matemática y Personal social de los estudiantes de 2do y 3er grado de educación de la Institución Educativa muestra de estudio. El método de investigación es cuantitativo y de tipo experimental, con dos grupos de estudio, uno de control donde se aplica el trabajo tradicional y el grupo experimental, con aplicación de la propuesta. La población estuvo conformada por los padres y estudiantes de la Institución Educativa Pública Warivilca de Huayucachi -Huancayo. y la muestra estuvo conformado por 144 estudiantes y padres de familia, donde se aplicó un pre y post cuestionario dirigida a los padres de estudiantes de segundo y tercer grado de primaria, lo que nos ha permitido comprobar la hipótesis planteada. En relación al análisis estadístico se pudo comprobar la hipótesis planteada donde se demuestra que los soportes o talleres motivadores de padres de familia logran un resultado positivo en el aprendizaje de los estudiantes del segundo y el tercer grado de educación primaria de la Institución Educativa Pública Warivilca de Huayucachi - Huancayo, demostrando su influencia, por lo tanto estos resultados confirman lo que inicialmente se había previsto en la hipótesis, de que los motivadores de padres de familia influyen significativamente como estrategia para mejorar el aprendizaje de los estudiantes.es_PE
dc.description.sponsorshipUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Vallees_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Vallees_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/softwarees_PE
dc.relation.uriDatoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Vallees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional – UNEes_PE
dc.subjectTalleres motivadores de padreses_PE
dc.subjectestrategiases_PE
dc.titleSoporte de los padres de familia en la administración técnico pedagógica de la Institución Educativa Pública Warivilca de Huayucachi-Huancayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameGrado Académico de Maestro en Ciencias de la Educación con mención en Gestión Educacionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.disciplineGestión Educacionales_PE
thesis.degree.programRégimen Regulares_PE
dc.subject.ocdeestrategiases_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional de Educación

Enrique Guzmán y Valle

Todos los contenidos de repositorio.une.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

Contacto: ridune@une.edu.pe