Mostrar el registro sencillo del ítem
Soporte de los padres de familia en la administración técnico pedagógica de la Institución Educativa Pública Warivilca de Huayucachi-Huancayo
dc.contributor.advisor | Flores Limo, Fernando Antonio | |
dc.contributor.author | Zubilete Rivera, Edgar Edwin | |
dc.date.accessioned | 2020-01-14T02:27:21Z | |
dc.date.available | 2020-01-14T02:27:21Z | |
dc.date.issued | 2019-05-28 | |
dc.identifier.citation | Zubilete Rivera, E. E. (2019). Soporte de los padres de familia en la administración técnico pedagógica de la Institución Educativa Pública Warivilca de Huayucachi - Huancayo. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. | es_PE |
dc.identifier.other | "TM CE-Ge 4825 Z1" | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.une.edu.pe/handle/UNE/4066 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tiene como objetivo general determinar y el soporte de los padres de familia como estrategia para mejorar el aprendizaje de los estudiantes por lo que se ha considerado las áreas de Comunicación integral, Lógico matemática y Personal social de los estudiantes de 2do y 3er grado de educación de la Institución Educativa muestra de estudio. El método de investigación es cuantitativo y de tipo experimental, con dos grupos de estudio, uno de control donde se aplica el trabajo tradicional y el grupo experimental, con aplicación de la propuesta. La población estuvo conformada por los padres y estudiantes de la Institución Educativa Pública Warivilca de Huayucachi -Huancayo. y la muestra estuvo conformado por 144 estudiantes y padres de familia, donde se aplicó un pre y post cuestionario dirigida a los padres de estudiantes de segundo y tercer grado de primaria, lo que nos ha permitido comprobar la hipótesis planteada. En relación al análisis estadístico se pudo comprobar la hipótesis planteada donde se demuestra que los soportes o talleres motivadores de padres de familia logran un resultado positivo en el aprendizaje de los estudiantes del segundo y el tercer grado de educación primaria de la Institución Educativa Pública Warivilca de Huayucachi - Huancayo, demostrando su influencia, por lo tanto estos resultados confirman lo que inicialmente se había previsto en la hipótesis, de que los motivadores de padres de familia influyen significativamente como estrategia para mejorar el aprendizaje de los estudiantes. | es_PE |
dc.description.sponsorship | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle | es_PE |
dc.relation | info:pe-repo/semantics/software | es_PE |
dc.relation.uri | Dato | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights | Attribution 3.0 United States | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ | * |
dc.source | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional – UNE | es_PE |
dc.subject | Talleres motivadores de padres | es_PE |
dc.subject | estrategias | es_PE |
dc.title | Soporte de los padres de familia en la administración técnico pedagógica de la Institución Educativa Pública Warivilca de Huayucachi-Huancayo | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Grado Académico de Maestro en Ciencias de la Educación con mención en Gestión Educacional | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.level | Maestría | es_PE |
thesis.degree.discipline | Gestión Educacional | es_PE |
thesis.degree.program | Régimen Regular | es_PE |
dc.subject.ocde | estrategias | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Tesis [401]