Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorQuispe Zabaleta, Keber
dc.date.accessioned2019-09-20T19:41:07Z
dc.date.available2019-09-20T19:41:07Z
dc.date.issued2019-08-20
dc.identifier.citationQuispe Zabaleta, K. (2019). Gagné y la programación instruccional (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.es_PE
dc.identifier.otherM SH-Ps Q78 2019
dc.identifier.urihttp://repositorio.une.edu.pe/handle/UNE/3515
dc.description.abstractLa presente monografia desarrolla el tema de Robert Gagné y la programación instruccional, para lo cual se ha investigado los principios psicológicos, la propuesta de enseñanza aprendizaje, el planeamiento de la lección que la compone, la aplican las unidades instruccionales y la aplicación didáctica en los estudiantes. Las características y las causas principales de la investigación, responden a la necesidad de explicar los fundamentos del modelo y diseño instruccional que propone Gagné. Para comprender el modelo instruccional, hay que conocer los principios o modelos psicológicos a los que obedece, la evolución del diseño y las características específicas de este modelo. La investigación se realiza por el interés de desarrollar el modelo instruccional y aplicarlo en el contexto social. Por otra parte, también sistematizar los conocimientos y referencias. El trabajo es de interés académico, el cual muestra visión pedagógica. En el ámbito profesional educativo, es menester conocer estos aspectos, pues de ellos se desprende nuestra práctica educativa, nuestra relación con los estudiantes y la contribución a nuestro bagaje argumentativo de los aspectos pedagógicos. El objetivo de esta investigación está orientado a demostrar el desarrollo de este modelo en aspecto educativo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Vallees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Vallees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNEes_PE
dc.subjectGagné -- principios psicológicoses_PE
dc.subjectGagné -- Propuesta de enseñanza-aprendizajees_PE
dc.titleGagné y la programación instruccionales_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes_PE
thesis.degree.nameTítulo Profesional de Licenciado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Facultad de Ciencias Sociales y Humanidadeses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineCiencias Sociales - Psicologíaes_PE
thesis.degree.programRégimen regulares_PE
dc.subject.ocdeCurrículum y formación profesional en educaciónes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional de Educación

Enrique Guzmán y Valle

Todos los contenidos de repositorio.une.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

Contacto: ridune@une.edu.pe