Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorQuillama Virto, Gil Gumercindo
dc.contributor.authorVera Sanchez, Paoly Bladimir
dc.date.accessioned2019-04-26T01:44:46Z
dc.date.available2019-04-26T01:44:46Z
dc.date.issued2018-03-06
dc.identifier.citationVera Sanchez, P. B. (2018). Eficacia del método ABP en el aprendizaje de la Tabla Periódica de elementos químicos de los estudiantes de Química de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle de Lima. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.es_PE
dc.identifier.otherTM CE-Du 4264 V1
dc.identifier.urihttp://repositorio.une.edu.pe/handle/UNE/2722
dc.description.abstractEl presente estudio de característica cuantitativa y cuasi experimental, trata de la eficacia del método ABP en el aprendizaje de la Tabla Periódica de elementos químicos de los estudiantes de Química de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle de Lima. El investigador logró cumplir con el objetivo propuesto y la verificación de la hipótesis formulada, para recoger la información realizó una prueba cognitiva y dos fichas de observación validadas con KR-20, Coeficiente Alfa de Crombach y pidió opinión por juicio de expertos, para luego el instrumento ser aplicado a los grupos experimental y de control. Los datos fueron analizados a través de la Estadística inferencial de la media y mediana para cada caso. La conclusión fue que el método ABP es eficaz en el aprendizaje de la Tabla Periódica de elementos químicos de los estudiantes que fueron parte del estudio.es_PE
dc.description.sponsorshipUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Vallees_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.es_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.relation.uriDatoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.uriCreative Commonses_PE
dc.sourceUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.es_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectquinicaes_PE
dc.titleEficacia del método ABP en el aprendizaje de la Tabla Periódica de elementos químicos de los estudiantes de Química de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle de Limaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.es_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ciencias de la Educación con mención en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.programRégimen regulares_PE
dc.subject.ocdeEstrategias de aprendizajees_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Universidad Nacional de Educación

Enrique Guzmán y Valle

Todos los contenidos de repositorio.une.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

Contacto: ridune@une.edu.pe