Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBarrios Tinoco, Luis Magno
dc.contributor.authorMiranda Ulloa, Willmer Hernani
dc.date.accessioned2019-04-10T23:14:22Z
dc.date.available2019-04-10T23:14:22Z
dc.date.issued2018-12-05
dc.identifier.citationMiranda Ulloa, W. H. (2018). Relación entre los hábitos de estudios y el desarrollo de competencias de los oficiales alumnos del diplomado en Liderazgo y Gestión de la Compañía de Infantería en la Escuela de Infantería del Ejército - 2018 (Tesis de doctorado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.es_PE
dc.identifier.otherTD CE 1994 M1
dc.identifier.urihttp://repositorio.une.edu.pe/handle/UNE/2673
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación fue determinar cómo se relacionan los hábitos de estudio y el desarrollo de competencias de los estudiantes oficiales del Diplomado en Liderazgo y Gestión de la Compañía de Infantería, de la Escuela de Infantería del Ejército - Primer Semestre 2018. La atención se centró en la investigación cuantitativa, tipo de correlación descriptiva, diseño no experimental. La población estaba compuesta por 100 estudiantes oficiales, de los cuales se tomó una muestra de 80, obtenida por muestreo aleatorio, a la cual se aplicó un cuestionario de 60 preguntas, conocido como el Inventario de Hábitos de Estudio del POZAR, con una escala de cinco categorías de respuestas referidas al hábito variable de estudio; y un cuestionario de 5 preguntas con una escala de cinco categorías de respuestas referidas al desarrollo variable de competencias. Se realizó el análisis correspondiente a los resultados de la encuesta, alcanzando la demostración empírica de que el 97.5% desarrolla sus hábitos de estudio con el positivismo y el 86.7% desarrolla positivamente sus competencias; esto fue ampliamente corroborado y contrastado usando el cuadrado chi. Se concluyó que los hábitos de estudio están directamente relacionados con el desarrollo de competencias de los estudiantes oficiales del Diplomado en Liderazgo y Gestión de la Compañía de Infantería de la Escuela de Infantería del Ejército - 2018.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle.es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Vallees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNEes_PE
dc.subjectHábitos de estudioes_PE
dc.subjectDesarrollo de competenciases_PE
dc.titleRelación entre los hábitos de estudios y el desarrollo de competencias de los oficiales alumnos del diplomado en Liderazgo y Gestión de la Compañía de Infantería en la Escuela de Infantería del Ejército - 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.nameDoctor en Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.es_PE
thesis.degree.levelDoctoradoes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.programRégimen regulares_PE
dc.subject.ocdeHábitos de estudioes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional de Educación

Enrique Guzmán y Valle

Todos los contenidos de repositorio.une.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

Contacto: ridune@une.edu.pe