Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHuerta Camones, Rafaela
dc.contributor.authorAlbarrán Gil, Jorge Luis.
dc.date.accessioned2016-07-26T14:02:29Z
dc.date.available2016-07-26T14:02:29Z
dc.date.created2016-07-26
dc.date.issued2015
dc.identifier.otherTD CE A36 2015
dc.identifier.urihttp://repositorio.une.edu.pe/handle/UNE/260
dc.description.abstractEn la presente tesis se determina las relaciones existentes entre las estrategias gerenciales con las relaciones interpersonales que reciben los docentes del posgrado en Gestión Pública de la Universidad César Vallejo-Lima Norte (UCV-LN), durante el año 2013. Dicha investigación se efectuó mediante un diseño no experimental, cuya muestra es equivalente a la población de docentes conformada por 145 docentes de la maestría (o llamada posgrado) en Gestión Pública de la UCV-LN, durante el año 2013. Debido a que las estrategias gerenciales están contenidas en el plan estratégico, se elaboró el cuestionario adecuando los objetivos de un Plan estratégico vinculado con la visión de la maestría en Gestión Pública de la UCV-LN. Para medir las relaciones interpersonales se elaboró un cuestionario en función de los instrumentos de otras tesis, en las que dicha variable está operándose de manera semejante a esta investigación. Para facilitar la comprensión y procesamiento de los diferentes puntajes obtenidos en las encuestas, se clasificó a los puntajes y resultados de los docentes encuestados en alguno de los tres grupos: docentes que dictan el curso de Métodos Estadísticos, Diseño o Desarrollo del Trabajo de Investigación y docentes que dictan asignaturas específicas del posgrado en Gestión Pública, cuyos resultados indican que laboraron en un ambiente donde se practicaron estrategias gerenciales acertadas y favorables relaciones interpersonales, aumentando dicha percepción en los últimos grupos de docentes mencionados en esta secuencia de áreas: Métodos Estadísticos, Diseños y Desarrollo del Trabajo de Investigación, y docentes que dictan asignaturas específicas del posgrado en Gestión Pública.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Vallees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Vallees_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNEes_PE
dc.subjectRelaciones interpersonaleses_PE
dc.subjectEstrategias gerencialeses_PE
dc.titleEstrategias gerenciales y las relaciones interpersonales que reciben los docentes del posgrado en gestión pública de la Universidad César Vallejo-Lima Norte, 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesisen_US
thesis.degree.nameDoctor en Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.levelDoctoradoes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educaciónes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional de Educación

Enrique Guzmán y Valle

Todos los contenidos de repositorio.une.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

Contacto: ridune@une.edu.pe