El Uso de Simuladores Controladores Lógico Programables y su relación en el Logro de Competencias de Estudiantes del V Ciclo de Ingeniería Eléctrica y Electrónica de la Universidad Nacional del Callao 2017
Resumen
Esta Tesis tiene como objetivo determinar la relación del uso de simuladores de Controladores Lógico Programables y el logro de competencias en los estudiantes de Ingeniería Eléctrica y Electrónica de la Universidad Nacional del Callao. El tipo de estudio es no experimental descriptivo y su diseño es correlacional, para lo cual se aplicó el coeficiente de correlación de Pearson entre las variable dependiente Logro de Competencias y de la variable independientes el Uso de Simuladores de PLC en Estudiantes del V ciclo de Ing. Eléctrica y Electrónica de la UNAC, concluyendo que existe una relación directa y significativa de r = 0,6116 y un valor de significancia de 0,000 siendo este menor que el establecido ( p < 0.05) por lo que se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis alterna. Se puede afirmar con razón que los simuladores han sido son y seguirán siendo una metodología de Aprendizaje para los estudiantes de Ingeniería en la Maestría y Doctorado.
Colecciones
- Tesis [750]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: