Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCordero Ayala, Máximo Hernán
dc.contributor.authorOrbegoso Carrera, Eleodoro
dc.date.accessioned2018-11-30T23:19:25Z
dc.date.available2018-11-30T23:19:25Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationOrbegoso Carrera, E. (2018). Aplicación de módulo de aprendizaje para mejorar la competencia estadística para elaboración de tesis de doctorandos U.N.E “Enrique Guzmán y Valle”. (Tesis de doctorado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.une.edu.pe/handle/UNE/2035
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como propósito determinar de qué forma afecta la aplicación de un módulo de aprendizaje en la mejora la competencia estadística para la elaboración de tesis de doctorandos en UNE “Enrique Guzmán y Valle”. La muestra estuvo constituida por 30 sujetos, 15 asignados al grupo experimental y 15 al grupo control, pertenecientes a doctorado en ciencias de la educación.La clase de muestreo utilizado es el no probabilístico, intencionado. Se aplicaron dos pruebas de conocimientos a toda la muestra (Grupo experimental y grupo control), la primera antes de realizarse el experimento (Pretest) y la segunda al finalizar el experimento (Postest). Los resultados encontrados indican que, antes de la aplicación del módulo de aprendizaje, ambos grupos (experimental y de control) no muestran evidencias significativas, dado que el grupo experimental presenta una media de 5,40 y el grupo control una media de 4,50 encontrándose promedios prácticamente similares en el pretest. Luego de la aplicación del módulo de aprendizaje, los puntajes del postest muestran los siguientes resultados: el grupo experimental alcanzo una media de 16.50 y el grupo control una media de5.50.Se concluye que la aplicación de un módulo de aprendizaje mejora significativamente la competencia estadística para la elaboración de tesis de doctorandos en UNE “Enrique Guzmán y Valle” (p=0,000).es_PE
dc.description.sponsorshipUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.es_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.relation.ispartofseriesTesis de Doctorado;TD CE 1868 O1
dc.relation.uriDatoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution 3.0 United States*
dc.rights.uriCreative Commonses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.es_PE
dc.subjectMódulo de aprendizajees_PE
dc.subjectCompetencia estadísticaes_PE
dc.titleAplicación de módulo de aprendizaje para mejorar la competencia estadística para elaboración de tesis de doctorandos U.N.E “Enrique Guzmán y Valle”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.nameDoctor en Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.es_PE
thesis.degree.levelDoctoradoes_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.programRégimen regulares_PE
dc.subject.ocdeMódulo de aprendizajees_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Universidad Nacional de Educación

Enrique Guzmán y Valle

Todos los contenidos de repositorio.une.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

Contacto: ridune@une.edu.pe