Los estilos cognitivos y su relación con los niveles de comprensión lectora en estudiantes del 2° año del nivel secundario de la Institución Educativa República Alemana del distrito de San Juan de Miraflores, 2016
Resumen
En la investigación titulada los estilos cognitivos y su relación con los niveles de comprensión lectora en estudiantes del 2°año del nivel secundario de la Institución Educativa República Alemana del Distrito de San Juan de Miraflores, 2016, se formulo el siguiente problema ¿Qué relación existe entre los estilos cognitivos y el nivel de comprensión lectora en estudiantes del 2° año del nivel secundario de la Institución Educativa República Alemana del distrito de San Juan de Miraflores, 2016?, se aplico 110 estudiantes estudiantes del 2°año del nivel secundario de la I.E. República Alemana del distrito de San Juan de Miraflores-2016 y se concluyo A nivel descriptivo, los estudiantes muestreados reportan con mayor frecuencia hacer uso del estilo cognitivo dependiente de campo. En cuanto a la variable comprensión lectora presentan, mayoritariamente un nivel que se ubica en las categorías de bajo y medio.
Colecciones
- Tesis [158]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: