Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHuamani Escobar, William Alberto
dc.contributor.authorGarcia Cueva, Carmen Rosa
dc.date.accessioned2018-04-04T02:46:46Z
dc.date.available2018-04-04T02:46:46Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationAPAes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.une.edu.pe/handle/UNE/1311
dc.description.abstractLa presente investigación busca establecer el efecto de la WebQuest como estrategia metodológica en la conservación del medio ambiente en los estudiantes del 5° grado de educación primaria de la I.E N° 0820 “Ganimes” de la Provincia de Moyobamba, Región San Martin Año 2014”. La metodología empleada es de enfoque cuantitativo, el diseño es cuasi experimental de corte aplicativo. La muestra estuvo constituida por 50 estudiantes del quinto grado de educación primaria a quienes se les aplicó una prueba de conocimientos sobre el medio ambiente en dos etapas una inicial llamada pretest y otra final llamada postest, tanto al grupo control como al grupo experimental. Los resultados obtenidos con estos instrumentos fueron procesados y analizados mediante técnicas estadísticas descriptivas y las pruebas de hipótesis contrastadas con la fórmula de t-student para muestras independientes y relacionadas, a partir de los datos obtenidos de la muestra, se usó el paquete estadístico SPSS versión 22. Después de haber realizado las pruebas de hipótesis respectivas, se comprobó que si existe influencia significativa de la WebQuest con respecto a la conservación del medio ambiente. Los resultados más relevantes nos llevaron a la conclusión que el efecto de la WebQuest como estrategia metodológica fue muy significativo en el aprendizaje de la conservación del medio ambiente en los estudiantes del 5° grado de educación primaria de la I.E N° 0820 “Ganimes” de la Provincia de Moyobamba, Región San Martin Año 2014.es_PE
dc.description.sponsorshipUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.es_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.relation.ispartofseriesTesis de Maestría;TM CE-Ed 3007 G1
dc.relation.uriDatoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution 3.0 United States*
dc.rights.uriCreative Commonses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.es_PE
dc.subjectWebQuestes_PE
dc.subjectConservación del medio ambientees_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleWebQuest, como estrategia metodológica para mejorar el aprendizaje de conservación del Medio Ambiente en los alumnos del 5° Grado de Primaria de la I. E N° 0820 “Ganimes” del Distrito y Provincia de Moyobamba , Región San Martin año 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Educación con Mención en Educación Ambiental y Desarrollo Sosteniblees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.es_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ciencias de la Educación con Mención en Educación Ambiental y Desarrollo Sosteniblees_PE
thesis.degree.programRégimen regulares_PE
dc.subject.ocdeConservación del medio ambientees_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Universidad Nacional de Educación

Enrique Guzmán y Valle

Todos los contenidos de repositorio.une.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

Contacto: ridune@une.edu.pe