Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTazzo Tomas, Magda Marianella
dc.contributor.authorCéliz Pérez, Karen Yesenia
dc.contributor.authorEspinoza Fernández, Evelin Luz
dc.contributor.authorRamos de la Cruz, Linda Luz
dc.date.accessioned2016-07-26T14:01:14Z
dc.date.available2016-07-26T14:01:14Z
dc.date.created2016-07-26
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationCéliz Pérez, K. Y., Espinoza Fernández, E. L. y Ramos de la Cruz, L. L. (2014). Estrategias de comercialización y productos textiles de los estudiantes de la especialidad de Tecnología Textil de la Facultad de Tecnología en la Universidad Nacional Enrique Guzmán y Valle - 2014 (Tesis de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.es_PE
dc.identifier.otherTL TE-Tx C46 2014
dc.identifier.urihttp://repositorio.une.edu.pe/handle/UNE/128
dc.description.abstractAsí como las Estrategias de comercialización y los Productos textiles son fundamentales para el proceso de poder comercializar nuestros productos textiles, la presente investigación tiene como objetivo central establecer si estas variables se encuentran relacionadas entre sí en una muestra de alumnos de la especialidad de Tecnología Textil de la Facultad de Tecnología de la UNE. Se utilizó un diseño descriptivo correlacional, con una muestra de 68 alumnos a quienes se les aplicó un instrumento de evaluación: la encuesta de Productos textiles y para las Estrategias de comercialización empleamos las actas de notas. Estos instrumentos fueron sometidos a los análisis respectivos que determinaron que las pruebas son válidas y confiables. Los resultados indican que existen correlaciones significativas y positivas entre el las estrategias de comercialización como los productos textiles en los alumnos de la muestra. Así mismo se pueden apreciar la existencia de correlaciones entre cada una de las dimensiones de Productos textiles y las estrategias de comercialización.es_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Vallees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Vallees_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNEes_PE
dc.subjectEstrategias de comercializaciónes_PE
dc.subjectProductos textileses_PE
dc.titleEstrategias de comercialización y productos textiles de los estudiantes de la especialidad de Tecnología Textil de la Facultad de Tecnología en la Universidad Nacional Enrique Guzmán y Valle - 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.nameTítulo Profesional de Licenciado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Facultad de Tecnologíaes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineTecnología Textiles_PE
thesis.degree.programRégimen regulares_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional de Educación

Enrique Guzmán y Valle

Todos los contenidos de repositorio.une.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

Contacto: ridune@une.edu.pe