Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRamos Chávez, Laura Antonieta
dc.contributor.authorRequejo Bustamante, Daly Yessenia
dc.contributor.authorRicra Ruiz, Isaura Inés
dc.contributor.authorRojas Palomino, Cyndy Maria
dc.date.accessioned2017-12-29T15:29:17Z
dc.date.available2017-12-29T15:29:17Z
dc.date.issued2017-12-13
dc.identifier.citationRequejo Bustamante, D. Y., Ricra Ruiz, I. I., Rojas Palomino, C. M. (2015). La atención y la comprensión lectora en los estudiantes del 4to grado de primaria de la Institución Educativa 1236 Alfonso Barrantes Lingan Ugel 06 Huaycán del distrito de Ate Vitarte - Lima Metropolitana en el 2015 (Tesis de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.es_PE
dc.identifier.otherTL PC-Ep-eba R43 2017
dc.identifier.urihttp://repositorio.une.edu.pe/handle/UNE/1197
dc.description.abstractLa presente tesis, es el resultado de la investigación realizada sobre: La atención y la comprensión lectora en los estudiantes del 4to grado de primaria de la Institución Educativa 1236 Alfonso Barrantes Lingan Ugel 06 Huaycán del distrito de Ate Vitarte - Lima Metropolitana en el 2015. La presente investigación es de tipo descriptivo y correlacional, el diseño utilizado es el diseño no experimental, de corte transversal, este estudio no se limita a describir, sino que, además, nos permitirá inferir sus resultados hacia poblaciones mayores. Se realizó con una muestra de 90 estudiantes así también, se aplicó el test de Toulouse – Piéron para medir la variable atención y la prueba ACL para evaluar la comprensión lectora. El instrumento fue validado por los autores de los mismos instrumentos. Se comprobó al 95% de confianza que Existe relación directa y significativa entre la atención y la comprensión lectora en los estudiantes del cuarto grado de primaria de la I.E. 1236 Alfonso Barrantes Lingan Ugel 06 Huaycán del distrito de Ate Vitarte – Lima Metropolitana en el 2015. (p < 0.05 y Rho de Spearman = 0.766 correlación positiva considerable).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Vallees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Vallees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNEes_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectNiveles de comprensión lectoraes_PE
dc.subjectLa atenciónes_PE
dc.titleLa atención y la comprensión lectora en los estudiantes del 4to grado de primaria de la Institución Educativa 1236 Alfonso Barrantes Lingan Ugel 06 Huaycán del distrito de Ate Vitarte - Lima Metropolitana en el 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameTítulo Profesional de Licenciado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Facultad de Pedagogía y Cultura Físicaes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primaria - Educación Básica Alternativaes_PE
thesis.degree.programRégimen regulares_PE
dc.subject.ocdeMetodología del proceso enseñanza-aprendizajees_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional de Educación

Enrique Guzmán y Valle

Todos los contenidos de repositorio.une.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

Contacto: ridune@une.edu.pe