Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastillo Mendoza, John Peter
dc.contributor.authorDávila Balcázar, Blanca Flor
dc.contributor.authorMaguiña Mallma, María Cristina
dc.date.accessioned2017-05-03T13:43:27Z
dc.date.available2017-05-03T13:43:27Z
dc.date.created2017-05-03
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationDávila Balcázar, B. F. y Maguiña Mallma, M. C. (2015). Scratch como recurso educativo en el logro de los aprendizajes en el área de comunicación de los alumnos del sexto grado de primaria de la Institución Educativa Anna Jarvis, UGEL 06, Vitarte, 2015 (Tesis de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifier.otherTL CS-Mi D31 2015
dc.identifier.urihttp://repositorio.une.edu.pe/handle/UNE/1114
dc.description.abstractLos colegios públicos de Lima Metropolitana no tienen mayor relevancia a nivel nacional por varios factores, uno de ellos son los procesos obsoletos que manejan. Si uno desea que haya mejora en los colegios, necesariamente debe tener en cuenta la optimización de procesos académicos y administrativos. Por tal razón, se presenta un modelo de software educativo Scratch en el área de comunicación para la optimización de la enseñanza. El Scratch es un entorno de aprendizaje de lenguaje de programación que permite a los alumnos aprender a escribir de manera sintácticamente correcta, permite investigar, realizar cuentos, utilizando una interfaz gráfica muy sencilla. Lo que repercute positivamente en las capacidades de la organización, y su adaptación a los cambios. Según los resultados obtenidos, el Scratch como recurso educativo influye significativamente en el logro de los aprendizajes en el área de Comunicación en los alumnos del sexto grado de Primaria de la Institución Educativa Anna Jarvis, UGEL 06, Vitarte, 2015.es_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Vallees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Vallees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNEes_PE
dc.subjectScratch (Lenguaje de programación)es_PE
dc.subjectEnseñanza asistida por computadoraes_PE
dc.subjectLenguas y lenguajeses_PE
dc.subjectEstudio y enseñanza (Primaria)es_PE
dc.titleScratch como recurso educativo en el logro de los aprendizajes en el área de comunicación de los alumnos del sexto grado de primaria de la Institución Educativa Anna Jarvis, UGEL 06, Vitarte, 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
thesis.degree.nameTitulo Profesional de Licenciado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Facultad de Cienciases_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineMatemática e Informáticaes_PE
thesis.degree.programRégimen regulares_PE
dc.subject.ocdeTeoría didáctica: el proceso enseñanza-aprendizaje


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional de Educación

Enrique Guzmán y Valle

Todos los contenidos de repositorio.une.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

Contacto: ridune@une.edu.pe