• Análisis de las estrategias de promoción turística de los prestadores de servicios turísticos del distrito de Callahuanca, provincia de Huarochirí, región Lima, en el año 2019 

      CARRION CASTREJON, Devoni Ghisela; RODRIGUEZ DAVIRAN, Valeska Briseida (Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y VallePE, 2021-08-10)
      La presente investigación titulada, Análisis de las estrategias de promoción turística de los prestadores de servicios turísticos de distrito de Callahuanca, provincia de Huarochirí, región Lima, en el año 2019, tuvo ...
    • Clima Laboral y Servicio de Calidad, Caso: Restaurante Segundo Muelle Plaza Lima Norte - 2017 

      González Ochante, Kelly Janeth; Gil Ponce, Marvin Alexander (Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2019-04-23)
      El presente estudio demuestra la relación entre el clima laboral y el servicio de calidad del restaurante Segundo Muelle Plaza Lima Norte, y como resultados inmediatos se trabajó la investigación aplicada con una población ...
    • Gestión de la calidad turística 

      Ayllón Romaina, Siu LangMing (Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y VallePE, 2021-03-24)
      La gestión de la calidad turística abarca a miembros de una institución, y a todos los integrantes de la cadena de valor, esta se enfoca en desarrollar procesos de mejoramiento continuo en la totalidad de los productos ...
    • Gestión hotelera 

      Félix Fernández, Wendy Amelia (Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y VallePE, 2019-11-08)
      La presente monografía explica el concepto de gestión y las funciones elementales de la actividad diaria del gerente de un establecimiento hotelero, siendo el objetivo principal de la misma que el lector se interese por ...
    • Identidad cultural y el desarrollo de la actividad turística en el distrito de Acobamba – Huancavelica 

      López García, Delcy (PE, 2021-07-15)
      El objetivo de la presente investigación fue, determinar de qué manera la identidad cultural contribuye al desarrollo de la actividad turística en el distrito de Acobamba, en la Región de Huancavelica. El estudio fue de ...
    • Marketing de servicios turísticos 

      Alcántara Ninanya, Gilmer Frider (Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y VallePE, 2019-12-02)
      En un mundo globalizado y con el mercado altamente competitivo, el sector empresarial se encuentra en una constante lucha buscando permanecer, crecer y ser el mejor. La producción y comercialización de productos o servicios ...
    • Un plan de negocios, como instrumento de gestión en una empresa, para el mercado internacional 

      Vásquez Pérez, Salomón Soriano (Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y VallePE, 2021-01-28)
      El presente trabajo se desarrolló proyectando el reconocimiento y la aceptación de la gastronomía peruana en el mundo. En mayor medida en el mercado español por lo que, esta propuesta tiene el deseo de realizar una fusión ...
    • Turismo no convencional 

      Matos Castro, Alexander Víctor (Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán i VallePE, 2019-11-15)
      La presente monografía tiene como objetivo determinar las características del turismo no convencional o alternativo. Según las nuevas tendencias del turismo a nivel internacional, es necesario desarrollar productos ...
    • Uso de tecnologías de la información y comunicación para la interpretación turística del patrimonio cultural en el Museo de Sitio Arturo Jiménez Borja, en el año 2020 

      Junco Salas, María Milagros; Moncada Torres, Joissy Vanesa (Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y VallePE, 2021-06-10)
      La presente investigación tuvo como objetivo, determinar el tipo de tecnologías de la información y comunicación empleadas para la interpretación turística del patrimonio cultural en el museo de sitio Arturo Jiménez ...
      Universidad Nacional de Educación

      Enrique Guzmán y Valle

      Todos los contenidos de repositorio.une.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

      Contacto: ridune@une.edu.pe