• Marketing de servicios turísticos 

      Alcántara Ninanya, Gilmer Frider (Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y VallePE, 2019-12-02)
      En un mundo globalizado y con el mercado altamente competitivo, el sector empresarial se encuentra en una constante lucha buscando permanecer, crecer y ser el mejor. La producción y comercialización de productos o servicios ...
    • Un plan de negocios, como instrumento de gestión en una empresa, para el mercado internacional 

      Vásquez Pérez, Salomón Soriano (Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y VallePE, 2021-01-28)
      El presente trabajo se desarrolló proyectando el reconocimiento y la aceptación de la gastronomía peruana en el mundo. En mayor medida en el mercado español por lo que, esta propuesta tiene el deseo de realizar una fusión ...
    • Turismo no convencional 

      Matos Castro, Alexander Víctor (Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán i VallePE, 2019-11-15)
      La presente monografía tiene como objetivo determinar las características del turismo no convencional o alternativo. Según las nuevas tendencias del turismo a nivel internacional, es necesario desarrollar productos ...
    • Uso de tecnologías de la información y comunicación para la interpretación turística del patrimonio cultural en el Museo de Sitio Arturo Jiménez Borja, en el año 2020 

      Junco Salas, María Milagros; Moncada Torres, Joissy Vanesa (Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y VallePE, 2021-06-10)
      La presente investigación tuvo como objetivo, determinar el tipo de tecnologías de la información y comunicación empleadas para la interpretación turística del patrimonio cultural en el museo de sitio Arturo Jiménez ...
      Universidad Nacional de Educación

      Enrique Guzmán y Valle

      Todos los contenidos de repositorio.une.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

      Contacto: ridune@une.edu.pe