Subcomunidades en esta comunidad

Envíos recientes

  • Análisis de las estrategias de promoción turística de los prestadores de servicios turísticos del distrito de Callahuanca, provincia de Huarochirí, región Lima, en el año 2019 

    CARRION CASTREJON, Devoni Ghisela; RODRIGUEZ DAVIRAN, Valeska Briseida (Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y VallePE, 2021-08-10)
    La presente investigación titulada, Análisis de las estrategias de promoción turística de los prestadores de servicios turísticos de distrito de Callahuanca, provincia de Huarochirí, región Lima, en el año 2019, tuvo ...
  • Gestión de la calidad turística 

    Ayllón Romaina, Siu LangMing (Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y VallePE, 2021-03-24)
    La gestión de la calidad turística abarca a miembros de una institución, y a todos los integrantes de la cadena de valor, esta se enfoca en desarrollar procesos de mejoramiento continuo en la totalidad de los productos ...
  • Marketing de servicios turísticos 

    Alcántara Ninanya, Gilmer Frider (Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y VallePE, 2019-12-02)
    En un mundo globalizado y con el mercado altamente competitivo, el sector empresarial se encuentra en una constante lucha buscando permanecer, crecer y ser el mejor. La producción y comercialización de productos o servicios ...
  • Turismo no convencional 

    Matos Castro, Alexander Víctor (Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán i VallePE, 2019-11-15)
    La presente monografía tiene como objetivo determinar las características del turismo no convencional o alternativo. Según las nuevas tendencias del turismo a nivel internacional, es necesario desarrollar productos ...
  • Gestión hotelera 

    Félix Fernández, Wendy Amelia (Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y VallePE, 2019-11-08)
    La presente monografía explica el concepto de gestión y las funciones elementales de la actividad diaria del gerente de un establecimiento hotelero, siendo el objetivo principal de la misma que el lector se interese por ...
  • Clima Laboral y Servicio de Calidad, Caso: Restaurante Segundo Muelle Plaza Lima Norte - 2017 

    González Ochante, Kelly Janeth; Gil Ponce, Marvin Alexander (Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2019-04-23)
    El presente estudio demuestra la relación entre el clima laboral y el servicio de calidad del restaurante Segundo Muelle Plaza Lima Norte, y como resultados inmediatos se trabajó la investigación aplicada con una población ...
Universidad Nacional de Educación

Enrique Guzmán y Valle

Todos los contenidos de repositorio.une.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

Contacto: ridune@une.edu.pe