Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 96
Estrategias de aprendizaje, estrés académico y clima en el aula en estudiantes de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Ciencias y Humanidades
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado., 2017)
Se ha desarrollado una investigación cuyo objetivo fue analizar la relación existente entre estrategias de aprendizaje, estrés académico y ambiente de clase universitario. El estudio tiene un diseño descriptivo-correlacional. ...
Estrategias de aprendizaje y su relación con el nivel de logro de aprendizaje de los oficiales alumnos del diplomado en liderazgo y gestión del Batallón de Infantería, en la Escuela de Infantería del Ejército - 2017
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado., 2017)
El objetivo de la presente investigación fue determinar si existe relación entre las estrategias de aprendizaje y el nivel e logro de aprendizaje de los oficiales alumnos del Diplomado en Liderazgo y Gestión del Batallón ...
Hábitos y técnicas de estudios y su relación con las estrategias de aprendizaje de los alumnos del diplomado en liderazgo y gestión del Batallón de Infantería de la Escuela de Infantería del Ejército - 2017
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2018-12-21)
El objetivo de la presente investigación fue determinar de qué manera se relacionan los hábitos y técnicas de estudio con las estrategias de aprendizaje de los alumnos del Diplomado en Liderazgo y Gestión del Batallón de ...
Estrategias de aprendizaje y su relación con las inteligencias múltiples de los oficiales alumnos del diplomado en liderazgo y gestión del grupo de Artillería, en la Escuela de Artillería del Ejército año 2017
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado., 2017)
El objetivo de la presente investigación fue determinar si existe relación entre las estrategias de aprendizaje y las inteligencias múltiples de los oficiales alumnos del Diplomado en Liderazgo y Gestión del Grupo de ...
Estrategias de aprendizaje y su relación con la inteligencia emocional de los oficiales alumnos del Programa Complementario de Ingeniería, en la Escuela de Ingeniería del Ejército - 2018
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado., 2018-12-21)
El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación que existe entre las estrategias de aprendizaje y la inteligencia emocional de los oficiales alumnos del Programa Complementario de Ingeniería, en la ...
Relación entre estrategias de aprendizaje y coeficiente intelectual de los oficiales alumnos del diplomado en liderazgo y gestión del regimiento de Caballería de la Escuela de Caballería del Ejército - 2017
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado., 2017)
El objetivo de la presente investigación fue determinar si las estrategias de aprendizaje se relacionan con el coeficiente intelectual de los oficiales alumnos del Diplomado en Liderazgo y Gestión del Regimiento de Caballería ...
Comprensión lectora y aprendizaje de estudiantes de matemática I del primer ciclo, Facultad de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2017
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado., 2019-02-12)
El presente estudio tiene como problemática principal: ¿De qué manera se relaciona la comprensión lectora con el aprendizaje de los estudiantes del curso de Matemática I del primer ciclo en la Facultad de Educación de la ...
Comparación del aprendizaje significativo en la modalidad de educación virtual y presencial en los estudiantes del I ciclo 2016 de la Facultad de Educación de la Universidad Alas Peruanas - 2016
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado., 2018-07-30)
El objetivo de esta investigación fue comparar el nivel de aprendizaje significativo que alcanzaron los estudiantes en la modalidad de educación virtual y los que lo hicieron presencialmente en los estudiantes del I ciclo ...
Estrategias cognitivas en el desarrollo del pensamiento creativo en los estudiantes del área de Ciencia, Tecnología y Ambiente del cuarto grado de educación secundaria en el Centro Experimental de Aplicación de la Universidad Nacional de Educación
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle., 2019-02-14)
La presente investigación titulada: Estrategias cognitivas en el desarrollo del pensamiento creativo en los estudiantes del área de Ciencia, Tecnología y Ambiente del cuarto grado de educación secundaria en el Centro ...
Relación entre estrategias de aprendizaje y logro de aprendizaje de los oficiales alumnos de la maestría en Ciencias Militares de la Escuela Superior de Guerra del Ejército - 2017
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle., 2018-12-14)
El objetivo de la presente investigación fue determinar si las estrategias de aprendizaje se relacionan con el nivel e logro de aprendizaje de los oficiales alumnos de la Maestría en Ciencias Militares de la Escuela Superior ...