Listar Escuela de Posgrado por autor "La Rosa Longobardi, Carlos Jacinto"
Mostrando ítems 1-7 de 7
-
Aplicación de matlab para el aprendizaje interactivo de control de nivel por realimentación en los estudiantes del departamento académico de Electrónica y Telecomunicaciones, periodo 2015, de la Universidad Nacional de Educación
Obispo Perez, Andres Abad (Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado., 2018-10-12)Acceso AbiertoLa presente investigación tiene como finalidad la aplicación de un software- Matlab, en las nuevas formas de aprender utilizando las modernas tecnologías en la educación universitaria, usado en el aprendizaje interactivo ... -
Aplicación del simulador CADe_SIMU en el aprendizaje de instalación de máquinas eléctricas en los estudiantes del tercer semestre de Electrotecnia Industrial del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público José Pardo – 2015.
Guerrero Cárdenas, Jorge Luis (Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado., 2017)Acceso AbiertoEl principal objetivo de esta investigación es determinar que la aplicación del simulador CADe_SIMU influye en el aprendizaje de Instalación de Máquinas Eléctricas en los estudiantes del tercer semestre de Electrotecnia ... -
Aplicación del Simulador Electronics Workbench en el aprendizaje de taller de electrónica básica en los estudiantes de la carrera de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones de la Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur 2014
La Rosa Longobardi, Carlos Jacinto (Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado., 2018)Acceso AbiertoEl principal objetivo de esta investigación es demostrar que la aplicación del simulador Electronics Workbench influye en el aprendizaje del taller de electrónica básica, de los estudiantes de la Carrera de Ingeniería ... -
Habilidades cognitivas y la solución de problemas aritméticos en los estudiantes de 3° grado de primaria de la Institución Educativa N° 5097 San Juan Macías Callao
Rocha Fermin, Magali Jackeline (Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y VallePE, 2021-08-24)Acceso AbiertoEl objetivo general de la investigación fue determinar la relación entre Habilidades cognitivas y la solución de problemas aritméticos en los estudiantes de 3° grado de primaria de la Institución Educativa N° 5097 San ... -
Las habilidades del docente y el aprendizaje significativo de los estudiantes de la carrera de educación especial en la especialidad de retardo mental del instituto superior pedagógico especial María Madre de la Región Callao
Valle Alvarado, Elmer Augusto (Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y VallePE, 2021-03-19)Acceso AbiertoEn la presente investigación el objetivo fue determinar la relación entre las habilidades del docente y el aprendizaje significativo en los estudiantes de la Especialidad de retardo mental del Instituto Superior ... -
El método de proyectos y la competencia gestiona proyectos de emprendimiento económico o social en los estudiantes del área de EPT. I.E. N° 4015 Augusto Salazar Bondy – Callao
Miranda Rodas, Elsa (Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y VallePE, 2021-11-23)Acceso AbiertoEl trabajo realizado sobre el método de proyectos y la competencia gestiona proyectos de emprendimiento económico o social en los estudiantes del área de EPT. I.E. N° 4015 Augusto Salazar Bondy – Callao, presenta como ... -
Relación directa entre la Gestión Educativa y el rendimiento escolar de los estudiantes del Quinto año de Educación Secundaria de la Institución Educativa República de Venezuela y la Institución educativa privada San Antonio IHM de la ciudad del Callao
Nima Merino, Walter Suriel (Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y VallePE, 2022-01-25)Acceso AbiertoEl objetivo general del presente trabajo fue determinar a la relación directa entre la Gestión Educativa y el rendimiento escolar de los estudiantes del Quinto año de Educación Secundaria de la Institución Educativa ...