Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Calidad del servicio y fidelización del cliente en la Empresa ISOPETROL Lubricants del Perú S.A.C., Lima - 2018
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2021-01-21)
En el presente estudio, la investigación y el desarrollo tuvieron como propósito
corroborar y/o comprobar la correlación y/o correspondencia de fidelizar clientes a
través de una adecuada calidad en el servicio como ...
El clima laboral en el área administrativa de la Dirección de Protección Especial de una entidad pública en Lima, período 2018.
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2021-03-25)
Para el desarrollo del trabajo de investigación se tomó como antecedentes los
trabajos nacionales de diversos autores tales como Chávez de la Universidad Inca
Garcilaso de la Vega y Castillo de la Universidad Pontifica ...
Análisis político, económico, social, tecnológico y el Marketing Mix Internacional en exportaciones peruanas de Chía a Emiratos Árabes Unidos, 2018.
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2021-09-09)
La investigación analizó la relación existente entre dos variables de estudio: El
análisis de los factores político-económico-social-tecnológico (Análisis PEST) y el
Marketing Mix Internacional, para alcanzar la ...
Identidad cultural y el desarrollo de la actividad turística en el distrito de Acobamba – Huancavelica
(2021-07-15)
El objetivo de la presente investigación fue, determinar de qué manera la identidad cultural
contribuye al desarrollo de la actividad turística en el distrito de Acobamba, en la Región
de Huancavelica. El estudio fue de ...
Administración de operaciones y sostenibilidad. Caso empresa maderera
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2021-06-14)
La Administración de Operaciones es indispensable en toda empresa ya que gracias a la variedad de herramientas útiles en todos los campos se puede desarrollar de manera adecuada y eficiente, dando como resultado el logro ...
Investigación de mercados para la exportación. Herramientas modernas para la exportación. Caso empresa privada.
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2021-05-12)
En la actualidad, muchas empresas buscan internacionalizarse, lograr posicionar sus productos en un mercado internacional, sea por generar mayores ingresos para la empresa o porque que el mercado nacional se encuentra muy ...