• Login
    Buscar 
    •   Universidad Nacional de Educación
    • Facultad de Ciencias
    • Buscar
    •   Universidad Nacional de Educación
    • Facultad de Ciencias
    • Buscar
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Buscar

    Mostrar filtros avanzadosOcultar filttos avanzados

    Filtros

    Use filtros para refinar sus resultados.

    Mostrando ítems 1-10 de 10

    • Opciones de clasificación:
    • Relevancia
    • Título Asc
    • Título Desc
    • Fecha Asc
    • Fecha Desc
    • Resultados por página:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Relación entre la inteligencia emocional y el rendimiento académico en los estudiantes del primer grado de educación secundaria de la Institución Educativa Pública Nº 116 Abraham Valdelomar de San Juan de Lurigancho-Lima 

    Asención Medina, Vanesa Dora; Chomba Silva, Karol Gisela; Palle Mercado, Jorge Alfredo (Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2015)
    El presente estudio se propuso determinar si existe relación significativa entre la inteligencia emocional y el rendimiento académico en al área de matemática, en los alumnos de 1° grado de educación secundaria de la ...
    Thumbnail

    La influencia del Weblog en el aprendizaje de informática en los estudiantes del quinto grado de educación secundaria de la Institución Educativa San Juan Bautista, Huaral - 2015 

    Vivar Robles, Johan Roy; Andrade Huamani, Nilda Teresa; Vargas Altamirano, Yani Yelyn (Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2015)
    Las tecnologías de la información y la comunicación (TIC’s), actualmente ejercen una influencia cada vez mayor en la educación, y de manera especial en la enseñanza, en lo que respecta a la mejora del aprendizaje por parte ...
    Thumbnail

    Neobook como método didáctico en la enseñanza aprendizaje de los números enteros y sus aplicaciones en el primer año de educación secundaria 

    Villegas Lira, Marianella Marilu (Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2015)
    La presente investigación se realizó sobre la inquietud por hallar respuestas al siguiente problema ¿Cuál es la influencia de Neobook como método didáctico en el aprendizaje del área de Matemática en los alumnos del primer ...
    Thumbnail

    Software educativo Funnyset y su influencia en el aprendizaje de la aritmética en los estudiantes del primer grado de secundaria en la Institución Educativa Nº 53 Fe y Alegría Ate, Lima 2015 

    Rau Montalvo, Gorky Cesar; Romero Ramos, Katherin Zulay (Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2015)
    Este trabajo da cuenta de los aspectos más significativos del uso del software educativo FUNNYSET y su influencia en el aprendizaje de la aritmética en los estudiantes del primer grado de secundaria en la institución ...
    Thumbnail

    Aplicación del software Geogebra y su influencia en el aprendizaje de la geometría en estudiantes del cuarto grado del nivel secundario de la Institución Educativa Pública Felipe Santiago Estenós de la UGEL Nº 06 

    Acosta Pérez, Rosa Fiorella; Muñoz Romero, Fredy Jerry; Vasquez Cuadros, Samuel (Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2015)
    Objetivo: la investigación tuvo como objetivo determinar cómo la aplicación del Software Geogebra influye en el aprendizaje de los triángulos y sus medidas en los estudiantes del cuarto grado del nivel secundario de la ...
    Thumbnail

    Scratch como recurso educativo en el logro de los aprendizajes en el área de comunicación de los alumnos del sexto grado de primaria de la Institución Educativa Anna Jarvis, UGEL 06, Vitarte, 2015 

    Dávila Balcázar, Blanca Flor; Maguiña Mallma, María Cristina (Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2015)
    Los colegios públicos de Lima Metropolitana no tienen mayor relevancia a nivel nacional por varios factores, uno de ellos son los procesos obsoletos que manejan. Si uno desea que haya mejora en los colegios, necesariamente ...
    Thumbnail

    La influencia del entorno social educativo en el aprendizaje de matemáticas en los estudiantes del quinto grado de secundaria de la I.E. "1217 Jorge Basadre Grohmann" En el distrito de Chaclacayo en 2015 

    Francia Marchena, Félix; Gonzales Heredia, Víctor (Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2015)
    Esta investigación trata sobre la influencia del entorno social educativo en el aprendizaje de matemáticas, teniendo en cuenta tres aspectos la familia, el apoyo del docente, y la realidad social. Esta investigación que ...
    Thumbnail

    Herramientas de google-gmail y el aprendizaje del área de educación para el trabajo de las estudiantes del tercer grado de secundaria en la Institución Educativa Juana Alarco de Dammert-UGEL 07- Miraflores-2015 

    Almeida Marcelo, Gladys Yvonne; Chuco Güere, Rubén Nildo; Lavado Rojas, Milena Antonia (Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2015)
    La presente investigación busca determinar la relación que existe entre el uso y la aplicación de las herramientas de Google - Gmail y el aprendizaje del área de educación para el trabajo de las estudiantes del tercer grado ...
    Thumbnail

    Influencia de la plataforma Moodle en el aprendizaje de la informática del área de educación para el trabajo en el nivel secundaria en la Institución Educativa Privado "San Miguel de Viso" UGEL 05, año 2015 

    Arroyo Sagastizagal, Jhon; Escobar Bravo, Diana Carolina; Palomino Rubio, Katherine Mariel (Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2015)
    El propósito fundamental de la presente Tesis es determinar la influencia de la plataforma Moodle en la mejora del aprendizaje de los estudiantes de la Institución Educativa Privada San Miguel de Viso Ugel 05, Año 2015. ...
    Thumbnail

    La plataforma Moodle y su influencia en el aprendizaje del área de educación para el trabajo de los estudiantes de 5º grado de la Institución Educativa CNV Vitarte- UGEL Nº 06-2015 

    Cisneros Valentin, Yon Richard; Flores Argumedo, Johan Christian; Vilcapoma Cosios, Nicefora Elza (Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2015)
    Para su concreción, de la Tesis se realizó el modelado de la plataforma Moodle “Entorno virtual de la I.E Vitarte_CNV” con la finalidad de lograr aprendizajes significativos en el área de EPT en los estudiantes del 5º año ...

    DSpace software copyright © 2002-2020  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Listar

    Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Descubre

    AutorAcosta Pérez, Rosa Fiorella (1)Almeida Marcelo, Gladys Yvonne (1)Andrade Huamani, Nilda Teresa (1)Arroyo Sagastizagal, Jhon (1)Asención Medina, Vanesa Dora (1)Chomba Silva, Karol Gisela (1)Chuco Güere, Rubén Nildo (1)Cisneros Valentin, Yon Richard (1)Dávila Balcázar, Blanca Flor (1)Escobar Bravo, Diana Carolina (1)... másMateriaTeoría didáctica: el proceso enseñanza-aprendizaje (4)Matemáticas (3)Enseñanza asistida por computadora (2)Estudio y enseñanza (2)La investigación tecnológica en la Educación Básica (2)Ambiente educativo (1)Aprendizaje (Educación secundaria) (1)Aprendizaje de informática (1)Aprendizaje de la geometría (1)Aprendizaje y educación para el trabajo (1)... másFecha
    2015 (10)
    Has File(s)
    Yes (10)

    DSpace software copyright © 2002-2020  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    Atmire NV