Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
Relación entre la inteligencia emocional y el rendimiento académico en los estudiantes del primer grado de educación secundaria de la Institución Educativa Pública Nº 116 Abraham Valdelomar de San Juan de Lurigancho-Lima
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2015)
El presente estudio se propuso determinar si existe relación significativa entre la inteligencia emocional y el rendimiento académico en al área de matemática, en los alumnos de 1° grado de educación secundaria de la ...
La influencia del Weblog en el aprendizaje de informática en los estudiantes del quinto grado de educación secundaria de la Institución Educativa San Juan Bautista, Huaral - 2015
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2015)
Las tecnologías de la información y la comunicación (TIC’s), actualmente ejercen una influencia cada vez mayor en la educación, y de manera especial en la enseñanza, en lo que respecta a la mejora del aprendizaje por parte ...
Neobook como método didáctico en la enseñanza aprendizaje de los números enteros y sus aplicaciones en el primer año de educación secundaria
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2015)
La presente investigación se realizó sobre la inquietud por hallar respuestas al siguiente problema ¿Cuál es la influencia de Neobook como método didáctico en el aprendizaje del área de Matemática en los alumnos del primer ...
Software educativo Funnyset y su influencia en el aprendizaje de la aritmética en los estudiantes del primer grado de secundaria en la Institución Educativa Nº 53 Fe y Alegría Ate, Lima 2015
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2015)
Este trabajo da cuenta de los aspectos más significativos del uso del software educativo FUNNYSET y su influencia en el aprendizaje de la aritmética en los estudiantes del primer grado de secundaria en la institución ...
Aplicación del software Geogebra y su influencia en el aprendizaje de la geometría en estudiantes del cuarto grado del nivel secundario de la Institución Educativa Pública Felipe Santiago Estenós de la UGEL Nº 06
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2015)
Objetivo: la investigación tuvo como objetivo determinar cómo la aplicación del Software Geogebra influye en el aprendizaje de los triángulos y sus medidas en los estudiantes del cuarto grado del nivel secundario de la ...
Scratch como recurso educativo en el logro de los aprendizajes en el área de comunicación de los alumnos del sexto grado de primaria de la Institución Educativa Anna Jarvis, UGEL 06, Vitarte, 2015
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2015)
Los colegios públicos de Lima Metropolitana no tienen mayor relevancia a nivel nacional por varios factores, uno de ellos son los procesos obsoletos que manejan. Si uno desea que haya mejora en los colegios, necesariamente ...
La influencia del entorno social educativo en el aprendizaje de matemáticas en los estudiantes del quinto grado de secundaria de la I.E. "1217 Jorge Basadre Grohmann" En el distrito de Chaclacayo en 2015
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2015)
Esta investigación trata sobre la influencia del entorno social educativo en el aprendizaje de matemáticas, teniendo en cuenta tres aspectos la familia, el apoyo del docente, y la realidad social. Esta investigación que ...
Herramientas de google-gmail y el aprendizaje del área de educación para el trabajo de las estudiantes del tercer grado de secundaria en la Institución Educativa Juana Alarco de Dammert-UGEL 07- Miraflores-2015
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2015)
La presente investigación busca determinar la relación que existe entre el uso y la aplicación de las herramientas de Google - Gmail y el aprendizaje del área de educación para el trabajo de las estudiantes del tercer grado ...
Influencia de la plataforma Moodle en el aprendizaje de la informática del área de educación para el trabajo en el nivel secundaria en la Institución Educativa Privado "San Miguel de Viso" UGEL 05, año 2015
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2015)
El propósito fundamental de la presente Tesis es determinar la influencia de la plataforma Moodle en la mejora del aprendizaje de los estudiantes de la Institución Educativa Privada San Miguel de Viso Ugel 05, Año 2015. ...
La plataforma Moodle y su influencia en el aprendizaje del área de educación para el trabajo de los estudiantes de 5º grado de la Institución Educativa CNV Vitarte- UGEL Nº 06-2015
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2015)
Para su concreción, de la Tesis se realizó el modelado de la plataforma Moodle “Entorno virtual de la I.E Vitarte_CNV” con la finalidad de lograr aprendizajes significativos en el área de EPT en los estudiantes del 5º año ...