Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
El material didáctico y su influencia en el aprendizaje significativo en los estudiantes del área Ciencia, Tecnología y Ambiente del cuarto grado de educación secundaria en el Centro Experimental de Aplicación de la Universidad Nacional de Educación, Lurigancho – Chosica, 2014
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2014)
El objetivo de este estudio fue determinar la influencia del Material Didáctico en el aprendizaje significativo en los estudiantes del área Ciencia, Tecnología y Ambiente del cuarto grado de educación secundaria en el ...
Construcción y aplicación de materiales educativos para lograr el aprendizaje significativo de la electrostática en el área de cta. en los estudiantes del quinto grado de secundaria de la I.E. N° 1197 “Nicolás de Piérola” en el año 2012
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2015)
Esta investigación tiene por objetivo comprobar si la construcción y aplicación de materiales educativos, logrará el aprendizaje significativo de la electrostática en el área de Ciencia Tecnología y Ambiente en los estudiantes ...
Estilo cognitivo y su relación con el aprendizaje significativo en estudiantes de Ciencia Tecnología y Ambiente de la Institución Educativa Manuel Gonzales Prada N° 0055 - Chosica, Lima 2013
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2013)
El presente trabajo de investigación ha tenido como objetivo determinar la relación entre estilo cognitivo y el aprendizaje significativo en los estudiantes de ciencia tecnología y ambiente en la Institución Educativa ...
Influencia de la plataforma Edmodo en el logro de los aprendizajes de los estudiantes del quinto grado de educación secundaria en el área de educación para el trabajo de la Institución Educativa Colegio Nacional de Vitarte del Distrito de Ate, 2015
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2015)
La presente investigación, ha tenido por objetivo determinar de qué manera la plataforma Edmodo influye en el logro de los aprendizajes de los estudiantes del quinto grado de Educación Secundaria en el área de Educación ...
Influencia del software educativo Ardora en el aprendizaje significativo en el área de Historia, Geografía y Economía en los alumnos del primer grado de educación secundaria en la Institución Educativa José Antonio Encinas Franco, distrito de Ricardo Palma - Huarochirí - 2016
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2018)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental fue ejecutado con la finalidad de señalar la incidencia del Software Educativo “Ardora” en la adquisición de aprendizajes significativos en los educandos. ...