• Login
    Listar Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades fecha de publicación 
    •   Universidad Nacional de Educación
    • Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades
    • Listar Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades fecha de publicación
    •   Universidad Nacional de Educación
    • Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades
    • Listar Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades fecha de publicación
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades por fecha de publicación

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-20 de 531

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • La afectividad y su relación con la comprensión oral del idioma inglés en los estudiantes de tercer grado de secundaria de la Institución Educativa Cristiania, Chorrillos, Lima, 2014 

        Gómez Huaccho, Guisela Lourdes; Huamani De la Cruz, Josselin Diane; Moncada Vargas, Carla (Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 18-01-08)
        Este estudio se inicia a partir de la formulación del problema ¿De qué manera la afectividad se relaciona con la comprensión oral del idioma inglés en las estudiantes del tercer grado de secundaria de la Institución Educativa ...
      • La música en la educación superior universitaria. Acciones de trabajo. Materiales. Propuestas. Actividades. Programación 

        Flores Orosco, Ciro (Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2010-08-06)
        El objetivo principal de la presente monografía fue presentar de modo general, panorámica y concreta todos los contenidos respecto al tema del trabajo, enfatizando en algunos puntos prácticos y de precisión como las ...
      • Los Medios Audiovisuales y su relación con la comprensión de textos escritos del idioma inglés en los estudiantes del segundo grado de secuendaria de la Institución Educativa Gran Mariscal Andrés Avelino Cáceres, El Agustino, Lima, 2011 

        Ludeña Mallaupoma, Gladys Maria; Perez Saavedra, Sergio; Valencia Samán, Enma Noemi (Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2011)
        Este estudio establece la relación entre los medios audiovisuales y la comprensión de textos escritos del idioma inglés en los estudiantes del segundo grado de la Institución Educativa Gran Mariscal Andrés Avelino Cáceres. ...
      • La competencia léxica en el español y la comprensión de lectura en los estudiantes del segundo ciclo de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2012 

        Alzamora Zapata, Ada Arabella; Valdivia Bautista, Lina Laura; Vila Sedano, Roxana (Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2012)
        Esta investigación establece la relación entre la competencia léxica en el español y la comprensión de lectura en los estudiantes del segundo ciclo de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Nacional ...
      • Los hábitos de estudio y su relación con el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de tercer grado de secundaria, del Colegio Experimental de Aplicación de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Chosica, 2013 

        Adanaque Flores, Jimmy; Ari Mamani, Tania Maribel; Huamani Sandoval, Patricia (Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2013)
        Esta investigación buscó conocer el vínculo que existe entre las variables hábitos de estudio y aprendizaje del idioma inglés; de la cual se ha formulado el siguiente problema: ¿De qué manera los hábitos de estudio se ...
      • El trabajo de campo y su relación con el aprendizaje en el curso de geografía en los estudiantes de primero al quinto grado de secundaria de la Institución Educativa Particular San Ignacio School, Ate Vitarte, 2012 

        Alvarez Murrugarra, Yuliana; Romero Millán, Marisol; Sánchez Cárdenas, Margot Yudi (Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2013)
        En el presente trabajo se hace un análisis de la importancia del trabajo de campo como una estrategia didáctica en la enseñanza de la geografía. Se toman en cuenta acontecimientos relevantes ocurridos en el escenario mundial ...
      • La dramatización como estrategia didáctica y la pronunciación del idioma inglés en los estudiantes del quinto grado de primaria de la Institución Educativa Sor Rosa Larraburre, San Isidro, 2013 

        Maurtua Ruiz, Luisa Esther; Quispe Ascue, Maura; De La Cruz Ledesma, Nelly Victoria (Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2013)
        La presente investigación se refiere a la relación que existe entre la aplicación de dramatización como estrategia didáctica y la pronunciación del idioma inglés en escolares de formación básica. El estudio fue realizado ...
      • La autoestima y su relación con el aprendizaje del idioma Inglés en estudiantes del segundo grado de secundaria de la Institución Educativa N° 20799, Huaral, 2013 

        Rodríguez Huaco, Ivar Alex; Choquehuanca Mamani, Orlando Alberto; Flores Ichpas, Ruth Eva (Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2013)
        En nuestra inquietud de encontrar respuestas al problema; ¿De qué manera la autoestima se relaciona con el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del segundo grado de secundaria de la Institución Educativa N° ...
      • El uso de la infografía y su influencia en el aprendizaje de la comprensión de lectura en los estudiantes del tercero de secundaria en la Institución Educativa Privada Los Ángeles, Chaclacayo, 2013 

        Rodríguez Cajas, Edisa; Canchaya Acero, Miguel Ángel; Panta García, Martín (Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2013)
        Este trabajo reúne un soporte teórico sobre El uso de la infografía y su influencia en el aprendizaje de la comprensión de lectura en los estudiantes del tercero de secundaria en la Institución Educativa Privada Los Ángeles ...
      • Estilos de aprendizaje y su relación con el rendimiento académico en el área del idioma extranjero-inglés en los estudiantes del cuarto grado de secundaria de la Institución Educativa pre Universitaria Ivan Pavlov, Comas, 2013 

        Cacha Vega, Victoria Madhelheen; Mendoza Orihuela, Daniel Tito; Valderrama Grados, Robin Williams (Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2013)
        Este trabajo buscó conocer la relación que existe entre los estilos de aprendizaje con el rendimiento académico en el área del idioma Extranjero – Ingles, con la finalidad de despertar en nuestra comunidad el interés por ...
      • Hábitos de estudio y rendimiento académico en el idioma inglés en los estudiantes de segundo grado de secundaria de la Institución Educativa Privada Anglo Americano, San Juan de Lurigancho, 2013 

        Gastelú Huanca, Alfredo Bruno; Caldas Rodríguez, Rosalyn Evelyn; Chugnas Llanos, Jenny Fer (Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2013)
        En la actualidad los hábitos de estudio en los estudiantes han disminuido y esto se ve reflejado en su bajo rendimiento académico. Incentivados por este problema nos hemos formulado la siguiente interrogante: ¿De qué manera ...
      • Pintura mural y apreciación de los estudiantes del quinto grado de secundaria de la Institución Educativa Sor Ana de los Ángeles, Callao, 2013 

        Cazorla Cosio, Nancy Patricia (Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2013)
        El propósito de esta tesis es describir la información y apreciación que demuestran los estudiantes frente al arte de la pintura mural, en este caso la investigación utiliza el mural del artista Teodoro Núñez Ureta. La ...
      • Los recursos audiovisuales y su relación con el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del Centro de Idiomas San Marcos, San Juan de Lurigancho, 2013 

        Amaro Morales, Cinthia Yeraldin; Borda Yaranga, Vilma Cecilia; Toribio Pilco, María Angélica (Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2013)
        En este trabajo de investigación se examina los recursos audiovisuales y su relación con el aprendizaje del Idioma inglés en los estudiantes del centro de Idiomas San Marcos, San Juan de Lurigancho, 2013.Nuestra hipótesis ...
      • La motivación de logro y su relación con la elaboración de tesis de los egresados de Segunda Especialidad Profesional en Lengua Extranjera: Inglés de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle 

        Baca Moreno, Julio Esteban; Zegarra Enríquez, Ricardo; Salazar Robelo, Zenya Katya (Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2013)
        El objetivo de este trabajo fue establecer el grado de relación entre la motivación de logro y la elaboración de las tesis de los egresados de Segunda Especialidad profesional en Lengua Extranjera: Inglés en la Universidad ...
      • Los Hábitos de Estudio y su Relación con el Aprendizaje del Idioma Inglés en los Estudiantes del 4to Grado de Secundaria de la Institución Educativa Nº 0028 Jesús y María, La Molina -2013 

        Crespo Neyra, Dalia; Medrano Gonzales, Marisol; Obregón Tintaya, Walter Humberto (Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2013)
        La presente investigación es acerca de la relación entre los Hábitos de Estudio y el Aprendizaje del idioma Inglés. Este estudio se realizó con estudiantes del cuarto grado de secundaria de la Institución Educativa Nº 0028 ...
      • Una visión sobre la resistencia heroica de la plaza de Arica mediante la dramatización como estrategia de enseñanza para los estudiantes del cuarto grado C de educación secundaria del Colegio Experimental de Aplicación de la UNE, Chosica - Perú, 2013 

        Cruz Mautino, Judith Nélida; Gómez Zúñiga, Juana Cecilia; Robles Segura, Justa Milagros (Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2013)
        El objetivo de la presente investigación es establecer la pertinencia de la dramatización como estrategia para enseñar la Resistencia heroica de la plaza de Arica, desarrollando la capacidad de juicio crítico mediante el ...
      • La competencia semántica y la comprensión de lectura en los estudiantes del tercer grado de educación secundaria de la Institución Educativa Daniel Alcides Carrión García de Santa Anita, 2013 

        Alfaro Dávila, Haydé Janet; Obregón Pacheco, Diana Claudia Rosario; Martinez Quispe, Rosita Serafina (Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2013)
        El presente estudio se orienta a investigar la relación existente entre la competencia semántica y la comprensión de lectura en los estudiantes del tercer grado de educación secundaria de la Institución Educativa Daniel ...
      • Influencia del museo de sitio Puruchuco en la enseñanza de la historia local del distrito de Ate: Estudio de caso entre docentes de tres instituciones educativas 

        Pariona Vargas, Claudia Elena; Osorio Huamán, Miriam Zaida; Matta Romo, Ana Rocio (Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2013)
        La investigación realizada busca describir y comparar el conocimiento que posee en los docentes la perspectiva sobre el museo de sitio Puruchuco de Ate-Vitarte, para la enseñanza de la historia local de su distrito. Por ...
      • El enfoque intercultural y su relación con el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del primer grado de secundaria del Colegio Experimental de Aplicación de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Chosica, 2013 

        Charcape Gonzales, Maria Elena; Quintana Rocha, Laura Jannina (Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2013)
        La presente investigación titulada El enfoque intercultural y su relación con el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del primer grado de secundaria del Colegio Experimental de Aplicación de la Universidad ...
      • Las técnicas de lectura y el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del cuarto grado de secundaria de la Institución Educativa Jorge Basadre, Chaclacayo, 2014 

        Huamán Ramírez, Elizabeth Bilha; Parado Zárate, Yazmín Aliz (Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2014)
        El presente trabajo de investigación tiene como objetivo establecer el grado de relación entre las técnicas de lectura y el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del cuarto grado de secundaria de la Institución ...

        DSpace software copyright © 2002-2020  DuraSpace
        Contacto | Sugerencias
        Theme by 
        Atmire NV
         

         

        Listar

        Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        AccederRegistro

        DSpace software copyright © 2002-2020  DuraSpace
        Contacto | Sugerencias
        Theme by 
        Atmire NV