Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 15
Efecto del método interactivo en la comprensión lectora de los estudiantes del 5to. Grado de educación primaria de la Institución Educativa Privada “Angelitos de Jesús” de Huachipa – UGEL 06 de Ate
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2015)
Cuando se piensa en la educación no como una meta, sino como un punto de partida que implica un proceso progresivo en la formación del hombre, se debe pensar en las capacidades básicas para tal desarrollo: el saber comunicarse ...
Las danzas folklóricas y la formación de la identidad nacional en los estudiantes del V ciclo de educación primaria de la Institución Educativa N° 20955-13 Paulo Freire, Ugel N° 15 Huarochirí, 2014
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2015)
La presente investigación estudió el PROBLEMA ¿Cuál es la relación que se da entre las danzas folklóricas y la formación de la Identidad Nacional en los Estudiantes del V ciclo de Educación Primaria de la Institución ...
La motivación y el aprendizaje de los estudiantes en el área de comunicación del sexto grado de educación primaria de la I.E. N° 3035 Bella Leticia de la UGEL N° 02 de San Martín de Porres, 2013
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2015)
El presente estudio, denominado La motivación y el aprendizaje de los estudiantes en el área de Comunicación del sexto grado de educación primaria de la I.E. N° 3035 Bella Leticia de la UGEL N°02 de San Martín de Porres, ...
La incidencia de la disciplina en el desarrollo moral de los estudiantes del tercer y cuarto grado de primaria de la Institución Educativa N° 5003 Virgen de la Inmaculada Concepción - Callao
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2015)
El presente trabajo aborda el problema de la incidencia de la disciplina en el desarrollo moral, el objetivo principal fue determinar cómo incide la disciplina en el desarrollo moral de los estudiantes del tercer y cuarto ...
La convivencia familiar y su influencia en la violencia escolar de los estudiantes del tercer grado de primaria de la Institución Educativa N° 1268 Gustavo Mohme Llona – Huaycán, Ugel 06 – 2015
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2015)
La tesis titulada: La convivencia familiar y su influencia en la violencia escolar de los estudiantes del tercer grado de primaria de la Institución Educativa N° 1268 Gustavo Mohme Llona – Huaycán, Ugel 06 – 2015., tiene ...
Influencia de la educación musical en el aprendizaje del área de comunicación integral en los estudiantes de segundo grado de educación primaria de la Institución Educativa “Víctor Andrés Belaunde” 5178 – Puente Piedra -Lima- 2015
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2015)
El contenido de la presente tesis, se desarrolla con el objetivo de determinar la influencia de la educación musical en el aprendizaje del área de comunicación integral en los estudiantes del segundo grado (dos aulas A, ...
El teatro como técnica didáctica en el aprendizaje de los niños de educación primaria del 4to grado de la institución educativa "Virgen de Cocharcas"-SJL
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2015)
El propósito del presente trabajo de investigación se ha centrado en la aplicación del Teatro como técnica didáctica en el aprendizaje de los niños de Educación Primaria del 4° grado de la Institución Educativa "Virgen de ...
Aplicación de la técnica del sociodrama para mejorar la comprensión lectora en los alumnos del 6to grado de primaria de la I.E. Patricia Carmen Guzmán, SMP - Lima
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2015)
El actual trabajo de investigación tiene como punto central, estudiar la aplicación de la técnica del sociodrama para mejorar la comprensión lectora en los alumnos del 6to Grado de primaria de la I.E. “Patricia Carmen ...
Influencia de los mapas mentales en la comprensión de textos narrativos en los estudiantes del quinto grado de educación primaria de la I.E. Fe y Alegría N° 41 Lurigancho-Chosica, 2015
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2015)
La presente investigación realizada en los estudiantes del quinto grado de educación primaria de la Institución Educativa Fe y Alegría N°41 Lurigancho- Chosica de la UGEL N° 06 Vitarte - 2015, fue realizado con el objetivo ...
Relación entre autoconcepto y desempeño académico en los estudiantes del ciclo inicial, intermedio y avanzado de Educación Básica Alternativa de la Institución Educativa Miguel Grau Seminario N° 137, San Juan de Lurigancho, UGEL 05, Lima en el 2014.
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2015)
La presente investigación tiene como objetivo describir el grado de relación existente entre las variables autoconcepto y desempeño académico de los estudiantes del ciclo inicial. Intermedio y avanzado de Educación Básica ...