Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 153
La creatividad y habilidades sociales en niños de 4 años de la I.E. “José Abelardo Quiñones Gonzales” AA.HH S.S. Juan Pablo II - San Juan de Lurigancho - 2018
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2018)
El siguiente estudio parte del objetivo principal, el cual fue determinar el grado de relación que existe entre la creatividad y las habilidades sociales en niños de 4 años de la I.E. “José Abelardo Quiñones Gonzales” AA.HH ...
El sector de dramatización y el desarrollo de la función simbólica en los niños y niñas de 4 años del distrito de Ricardo Palma en la provincia de Huarochirí.
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2014)
Bajo la premisa de que el sector de dramatización y el desarrollo de la función simbólica en los niños y niñas de 4 años del distrito de Ricardo Palma en la provincia de Huarochirí" la presente investigación tiene como ...
La actividad literaria y la atención voluntaria en los niños de 5 años de la I.E.P. “Santa María Apóstol"- Huaycán, Lima-2014.
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2014)
El objetivo de esta investigación es determinar la relación existente entre la actividad literaria y la atención en los niños, teniendo en cuenta que están expuestos a distractores que modifican la atención. La atención ...
La percepción visual y su relación con la comprensión lectora en niños de 5 años del PRONOEI "Casita del saber" de Huaycán - Lima, 2014.
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2014)
La presente tesis tiene como objetivo fundamental, determinar la relación entre la percepción visual y el nivel de comprensión en los niños de 5 años del PRONOEI "Casita del saber" de Huaycán - Lima. El tipo de la investigación ...
La familia y el diagnóstico de los niños con discapacidad intelectual
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2019)
La presente monografía titulada: “La familia y el diagnóstico de los niños con discapacidad” tiene como objetivo principal diagnosticar si un niño tiene discapacidad intelectual.
El desarrollo cognitivo verbal y el aprendizaje en el área de comunicación en niños de cinco años de la I.E.P. "Santa Teresita" Ate-Lima, 2014.
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2014)
La presente tesis tiene como objetivo determinar el desarrollo cognitivo verbal y el aprendizaje en el área de comunicación integral en niños de 5 años de la I.E.P Santa Teresita -Lima 2014. El estudio se ajusta a una ...
La educación musical y su relación con el lenguaje oral en los niños y niñas de 4 años de la I.E.I. N° 129 "San Juanito", Matucana - Huarochirí, 2014.
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2014)
El presente estudio tiene como objetivo determinar la relación que existe entre la educación musical y el lenguaje oral en los niños y niñas de 4 años de la I.E.I. W 129 San Juanito, Matucana - Huarochirí, 2014; investigación ...
La Conducta Agresiva y su Relación con el Aprendizaje en el área de Personal Social en los niños y niñas de 5 años de la l.E. N° 20955-25 "Mercedes Cabanillas Bustamante" Huayaringa, Santa Eulalia-Huarochirí, 2014.
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2014)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre la Conducta Agresiva y el aprendizaje en el área de Personal Social, que se presentan en los niños y niñas de 5 años de la ...
Actitudes maternales y el lenguaje oral en los niños de 4 años de la institución educativa inicial "Mi Pequeño Howard Gardner", Vitarte, 2015.
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2015)
El propósito principal de esta investigación es establecer la relación que existe entre las actitudes maternales y el lenguaje oral en niños de 4 años de la Institución Educativa Inicial Mi Pequeño Howard Gardner, Vitarte, ...
Influencia de los juegos etnomatemáticos en el aprendizaje del pensamiento lógico matemático de los niños y niñas de 5 años de la I.E.I. N° 332 "Santa Rosa"- Puente Piedra- Lima, 2014.
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2014)
Este trabajo buscó determinar el efecto que produce la aplicación de los juegos etnomatemáticos en el aprendizaje del• pensamiento lógico matemático. El problema formulado es el siguiente: ¿De qué manera influyen los juegos ...