Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 13
La creatividad y habilidades sociales en niños de 4 años de la I.E. “José Abelardo Quiñones Gonzales” AA.HH S.S. Juan Pablo II - San Juan de Lurigancho - 2018
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2018)
El siguiente estudio parte del objetivo principal, el cual fue determinar el grado de relación que existe entre la creatividad y las habilidades sociales en niños de 4 años de la I.E. “José Abelardo Quiñones Gonzales” AA.HH ...
Antecedentes, situación actual de la educación especial en el Perú
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2018)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental dar a conocer la calidad en nuestra educación en la última década es la política educativa y el objetivo prioritario del Minedu, política educativa ...
La relación entre la dislalia funcional y la comprensión lectora en los niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa N° 526 ¨Santísima Virgen del Perpetuo Socorro¨ - Villa El Salvador
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2018)
La presente tesis tiene como objetivo principal dar a conocer la relación entre la dislalia funcional y la comprensión lectora en los niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa N°526 ¨Santísima Virgen del Perpetuo ...
La autoestima y el aprendizaje en el área de personal social de los niños de 5 años de la Institución Educativa N° 525 Reyna del Carmen - Villa María del Triunfo
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2018)
El presente estudio buscó determinar la relación que existe entre la autoestima y el aprendizaje en el área de personal social de los niños de 5 años de la Institución Educativa N° 525 Reyna del Carmen - Villa María del ...
Motricidad fina y su relación en la pre-escritura en los niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 438 María Auxiliadora, Santa Eulalia – UGEL 15 - Huarochirí, 2017.
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2018)
El presente estudio buscó determinar de qué manera se relaciona la motricidad fina en la pre-escritura en los niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 438 María Auxiliadora, Santa Eulalia- UGEL 15 - Huarochirí ...
Conductas asertivas y trabajo en equipo en niños de 5 años de la I.E.P. Cuna de Bendición Horacio Zeballos, Ate, 2017
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2018)
El trabajo realizado sobre los Conductas asertivas y trabajo en equipo en niños de 5 años de la I.E.P. Cuna de Bendición Horacio Zeballos, Ate, 2017, tiene como problemática principal: ¿Qué relación existe entre las conductas ...
La dramatización como técnica para desarrollar la autoestima en los niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa Nº 185 Gotitas de Amor de Jesús” zona H – Huaycán, UGEL 06 – Ate
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2018)
Nuestro propósito fue comprobar los efectos de la dramatización en la autoestima. El
estudio se realizó con 30 niños de ambos sexos, de 5 años de edad, divididos en dos
grupos: experimental (15 niños) y control (15 niños). ...
La educación diferencial en niños superdotados
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2018)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental a los docentes, consolidar y sistematizar nuestra formación profesional para que sea directa según el plan de estudios o indirecta al tratar temas de ...
Las técnicas grafoplásticas y su influencia en el desarrollo de la grafomotricidad en niños de 5 años de la I.E. “José Abelardo Quiñones Gonzales” AA.HH S.S. Juan Pablo II- San Juan de Lurigancho- 2018
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2018)
El presente trabajo de investigación tiene como objetvo fundamental determinar el efecto de un programa de técnicas grafoplásticas basado en el dibujo, en el desarrollo de la grafomotricidad en niños de cinco años de la ...
Lectura inicial y conciencia fonológica en los niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa Villa América – San Martín de Porres
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2018-05-30)
El estudio realizado tiene la aspiración primordial de determinar si estas variables lectua inicial y conciencia fonológica se encuentran relacionadas entre sí. La muestra del presente estudio se aplicó a 57 niños de la ...