Estrategias para el monitoreo de los aprendizajes en niños con discapacidad intelectual
Resumen
El objetivo de este trabajo de investigación es “Estrategias para el Monitoreo de los Aprendizajes en
Niños con Discapacidad Intelectual”
contribuirán al monitoreo en niños con discapacidad intelectual, teniendo en cuenta que se
viene atravesando por una pandemia generada por la Covid -19, en la cual se deben
desarrollar con efectividad estrategias para monitorear el desarrollo educativo de los
menores con discapacidad.
En el primer capítulo se recaban los conceptos generales y primarios de la
investigación, logrando que se pueda comprender que son estrategias, cuanto abarca la
discapacidad intelectual.
En cuanto al desarrollo del segundo capítulo se profundiza netamente las
estrategias que se pueden emplear para monitorear los aprendizajes en niños con
discapacidad intelectual y se desarrolla un modelo de sesión de aprendizaje. The objective of this research work is “Strategies for Monitoring Learning in
Children with Intellectual Disabilities”
will contribute to the monitoring of children with intellectual disabilities, taking into account that
is going through a pandemic generated by Covid -19, in which
effectively develop strategies to monitor the educational development of students
minors with disabilities.
In the first chapter, the general and primary concepts of the
research, making it possible to understand what strategies are, what the
intellectual disability.
Regarding the development of the second chapter, the
strategies that can be used to monitor learning in children with
intellectual disability and a learning session model is developed.
Colecciones
- Monografía [14]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: