Producción y comercialización de productos ecológicos
Resumen
El objetivo de este trabajo de investigación fue los productos orgánicos se refieren a todos los bienes o servicios que, en comparación con los productos tradicionales, tienen menos impacto en el medio ambiente en su ciclo de vida, pueden proteger el medio ambiente y aprovechar al máximo los recursos naturales.
Otra característica de un producto orgánico es que tiende a tener un bajo impacto ambiental a lo largo de su ciclo de vida, por lo que es importante evaluar sus etapas.
Se puede concluir que, desde un punto de vista ecológico, un producto no existe solo, sino que se basa en sus características ecológicas a lo largo de su ciclo de vida, partiendo del análisis de las materias primas que lo componen, de todo el proceso de producción, su uso, distribución y residuos generados durante el transporte, y el reciclaje o disposición final.
En nuestro país, la directiva del SENASA establece que su propósito es generar confianza en la producción orgánica del país, además, brinda datos y estadísticas que tratan de esclarecer el alcance y potencial de todos los productos orgánicos.
Producción nacional. De acuerdo con esta filosofía, también trata de apoyar el desarrollo de los productos de exportación del país, manteniendo y ampliando la demanda de productos orgánicos en los mercados internacionales.
En este contexto, la comercialización es un factor importante en la informatización y modernización de los procesos productivos en función de la demanda de los consumidores.
Nació y se desarrolló entendiendo las necesidades de los consumidores, pudiendo así satisfacerlas utilizando diversas funciones para tal fin. The objective of this research work was organic products refer to all goods or services that, compared to traditional products, have less impact on the environment in their life cycle, can protect the environment and make the most of natural resources.
Another characteristic of an organic product is that it tends to have a low environmental impact throughout its life cycle, so it is important to evaluate its stages.
It can be concluded that, from an ecological point of view, a product does not exist alone, but is based on its ecological characteristics throughout its life cycle, based on the analysis of the raw materials that make it up, the entire process. of production, its use, distribution and waste generated during transportation, and recycling or final disposal.
In our country, the SENASA directive establishes that its purpose is to generate confidence in the country's organic production, in addition, it provides data and statistics that try to clarify the scope and potential of all organic products.
National Production. In accordance with this philosophy, it also tries to support the development of the country's export products, maintaining and expanding the demand for organic products in international markets.
In this context, marketing is an important factor in the computerization and modernization of production processes based on consumer demand.
It was born and developed understanding the needs of consumers, thus being able to satisfy them using various functions for this purpose.
Colecciones
- Monografía [39]
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