La Participación de Padres y Madres de Familia y la Calidad del Servicio Educativo en las Escuelas Privadas de Nivel Inicial y Primaria en Gambetta Baja, Distrito del Cercado región Callao 2014 – 2015
Fecha
2019-11-21Autor
Paccini Gamarra, Beatriz Isabel
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de este trabajo de investigación es sustantiva descriptiva y tiene enfoque
cuantitativo. En cuanto al diseño es ex-post-facto, incluyendo a 159 padres y madres
de familia de nivel inicial y primaria como muestra en Gambeta Baja.
En conclusión, el grupo experimental, donde se implementaron las actividades
de participación de los padres, logró medias significativamente más altas en
comparación con el grupo control. El resultado obtenido apoya la hipótesis general
que la participación de los padres y madres de familia tiene impacto significativo en la
calidad educativa de la institución de las escuelas primarias privadas de Gambeta
Baja, Cercado. The objective of this research work is substantive descriptive and has a quantitative approach. Regarding the design, it is ex-post-facto, including 159 fathers and mothers of families at the initial and primary level as shown in Gambeta Baja. In conclusion, the experimental group, where parental involvement activities were implemented, achieved significantly higher means compared to the control group. The result obtained supports the general hypothesis that the participation of parents has a significant impact on the educational quality of the institution of private primary schools in Gambeta Baja, Cercado.
Colecciones
- Tesis [235]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: