• Login
    Listar Tesis de Lengua Española - Literatura fecha de publicación 
    •   Universidad Nacional de Educación
    • Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades
    • Escuela Profesional de Humanidades y Lenguas Nativas
    • Educación en la Especialidad de Lengua Española - Literatura
    • Tesis de Lengua Española - Literatura
    • Listar Tesis de Lengua Española - Literatura fecha de publicación
    •   Universidad Nacional de Educación
    • Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades
    • Escuela Profesional de Humanidades y Lenguas Nativas
    • Educación en la Especialidad de Lengua Española - Literatura
    • Tesis de Lengua Española - Literatura
    • Listar Tesis de Lengua Española - Literatura fecha de publicación
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar Tesis de Lengua Española - Literatura por fecha de publicación

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-10 de 10

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Estrategias para el desarrollo de la producción de textos narrativos en estudiantes del segundo grado de secundaria de la Institución Educativa Max Uhle, del distrito de Villa El Salvador, 2013 

        Arangoitia Ychpas, Manuel Francisco; Fernández Quinto, Rosario Janett; Riveros Marcelo, Nila (Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2014)
        Este trabajo da cuenta de los aspectos más significativos entre las estrategias y su relación con la producción de textos narrativos en los estudiantes del segundo grado de secundaria de la institución educativa “Max Uhle”, ...
      • La jerga en los actores del transporte público de Lima Metropolitana 

        Antonio Vicuña, Nancy Leonor; Rojas Campos, Néstor Andrés (Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2014)
        La jerga en los actores del transporte público de Lima metropolitana es un referente importante que refleja el dinamismo de la lengua, a través de las distintas variedades que se producen debido a las características de ...
      • Aplicación de módulos didácticos de ortografía acentual y su eficacia en la competencia ortográfica de los estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Jorge Basadre, UGEL 06, Chaclacayo, 2014 

        Alcántara Ávila, Elizabeth Yolanda; Oscco Zamora, Aydee Glorinda; Puris Gerónimo, Evelyn Faviola (Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2014)
        La tesis Aplicación de módulos didácticos de ortografía acentual y su eficacia en la competencia ortográfica de los estudiantes del primer grado de secundaria de la institución educativa Jorge Basadre, Chaclacayo, UGEL 06, ...
      • Influencia de la descripción como estrategia metodológica para mejorar la producción de textos narrativos en los estudiantes de segundo grado de secundaria de la Institución Educativa N° 133, Julio C. Tello, Santa Anita, UGEL 06, 2014 

        Cotera Carlos, Karina Anali; Huallpatuero Suica, Maricarmen; Quispe Aymara, Jorge Armando (Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2014)
        La presente investigación se realizó con el objetivo de contribuir al desarrollo de la producción de textos de los estudiantes de segundo grado de secundaria. Para ello se planteó la aplicación de la descripción como ...
      • La comprensión de textos escritos y su relación con el aprendizaje significativo en los estudiantes del segundo año de educación secundaria de la Institución Educativa Daniel Alcides Carrión UGEL 06 

        Remigio Cupe, José Gabriel; Arias Villanueva, Lucy Natalie; García Guevara, Lucy Angélica (Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2014)
        El país presenta una cantidad inimaginable de problemas por resolver. Uno de ellos es el nivel de comprensión de textos escritos del alumno, nuestro tema de interés. ¿Habrá acaso una relación entre la comprensión de textos ...
      • Utilización de las categorías hegelianas ser, esencia y concepto para simplificar las reglas de tildación española. 

        Loayza Cárdenas, Ronald (Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2015)
        ¿Cómo utilizar las categorías hegelianas Ser, Esencia y Concepto para simplificar las reglas de tildación española? Es la pregunta general y fundamental de la presente tesis. Para responderla se han trazado los siguientes ...
      • La comprensión lectora y su relación con el texto predictivo en los estudiantes de primer ciclo de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2015 

        Simón García, Maritza (Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2018)
        El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental tiene el enfoque cuantitativo, no experimental y de tipo correlacional. El objetivo fue demostrar la relación que existe entre las variables de estudio ...
      • Las estrategias cognitivas de aprendizaje de la información y su relación con la producción oral de textos expositivos en los estudiantes de primer grado de educación secundaria de la Institución Educativa Nº 133 Julio C. Tello, Santa Anita 2014 

        Gomez Velasquez, Deyssi (Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2018-03-20)
        La investigación denominada Estrategias cognitivas de aprendizaje de la información y la producción oral de textos expositivos se realizó con una muestra de 25 estudiantes del primer grado de educación secundaria. Se ...
      • Aplicación del Módulo de Pragmática para el desarrollo de la competencia comunicativa en los estudiantes de la Institución Educativa Privada La Sagrada Familia, 2018 

        Contreras Ríos, Ana Paula; Hilario Campomanes, David Lung (Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y VallePE, 2020-12-14)
        El objetivo fundamental de este trabajo de investigación es determinar cómo influye un Módulo de Pragmática en el desarrollo de la competencia comunicativa de los estudiantes del 1.º grado de secundaria de la Institución ...
      • Estrategias de comprensión lectora en los estudiantes de quinto año de secundaria del Colegio Experimental de Aplicación 

        Ledesma Chahua, Ina Isabel; Vila Flores, Allinson Gabriela (Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y VallePE, 2021-06-16)
        El objetivo de este trabajo de investigación es determinar la definición de las estrategias de comprensión lectora. Es una investigación de enfoque cualitativo. El tipo de estudio es una investigación no experimental. ...

        DSpace software copyright © 2002-2020  DuraSpace
        Contacto | Sugerencias
        Theme by 
        Atmire NV
         

         

        Listar

        Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        AccederRegistro

        DSpace software copyright © 2002-2020  DuraSpace
        Contacto | Sugerencias
        Theme by 
        Atmire NV