Mostrar el registro sencillo del ítem
SISTEMAS DE INFORMACIÓN. Concepto de sistemas de información, naturaleza, fundamentos y principios, tipos de sistemas de información, enfoques de sistemas, perspectivas y aplicaciones
dc.contributor.author | Millones Solano, Erika Evelyn | es_PE |
dc.date.accessioned | 2022-11-23T19:41:23Z | |
dc.date.available | 2022-11-23T19:41:23Z | |
dc.date.issued | 2019-07-31 | |
dc.identifier.citation | Millones Solano, E. E. (2019). SISTEMAS DE INFORMACIÓN. Concepto de sistemas de información, naturaleza, fundamentos y principios, tipos de sistemas de información, enfoques de sistemas, perspectivas y aplicaciones (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lrú. | es_PE |
dc.identifier.uri | http://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/7411 | |
dc.description.abstract | El objetivo de este trabajo de investigación es un marco de datos es una gran cantidad de información que se asocia entre sí por una razón típica. Al calcular, los marcos de datos ayudan a supervisar, recopilar, recuperar, ciclar, almacenar y apropiar datos significativos para los ciclos básicos y las particularidades de cada asociación. La ventaja de un marco de datos radica en la efectividad en la conexión de una gran cantidad de información ingresada a través de ciclos destinados a cada zona para entregar datos sustanciales para la dinámica resultante. Cada marco de datos se compone de una progresión de activos interconectados y comunicantes, planeados en la ruta más ventajosa dependiendo de la gráfica de la razón esclarecedora, por ejemplo, recopilar datos individuales, preparar mediciones, clasificar documentos, etc., información, ejercicios y cálculos. bienes. Debe tenerse en cuenta que un marco de datos no es equivalente a un marco de PC, a pesar de que los últimos suelen comprender la mayor parte de los activos de un SI. En cualquier caso, existen numerosas técnicas diferentes para marcos de datos, que realmente no experimentan el registro. | es_PE |
dc.description.abstract | The objective of this research paper is a data frame is a large amount of information that is associated with each other for a typical reason. By calculating, data frames help monitor, collect, retrieve, cycle, store, and appropriate data meaningful to basic cycles and association particularities. The advantage of a data frame lies in the effectiveness in connecting a large amount of information entered through cycles destined for each zone to deliver substantial data for the resulting dynamics. Each data frame is made up of a progression of interconnected and communicating assets, planned in the most advantageous path depending on the illuminating reason graph, eg collect individual data, prepare measurements, classify documents, etc., information, exercises and calculations. estate. It should be noted that a data frame is not equivalent to a PC frame, even though the latter usually comprise the bulk of an SI's assets. In any case, there are numerous different techniques for data frames, which don't actually experience logging. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | * |
dc.subject | Rendimiento académico | es_PE |
dc.title | SISTEMAS DE INFORMACIÓN. Concepto de sistemas de información, naturaleza, fundamentos y principios, tipos de sistemas de información, enfoques de sistemas, perspectivas y aplicaciones | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es_PE |
thesis.degree.name | Título de Segunda Especialidad Profesional | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Facultad de Ciencias | es_PE |
thesis.degree.discipline | Informática Educativa | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
renati.author.dni | 10178729 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidad | es_PE |
renati.discipline | 199506 | es_PE |
renati.juror | Quivio Cuno, Richard Santiago | es_PE |
renati.juror | Quispe Andía, Adrián | es_PE |
renati.juror | Morales Romero, Guillermo Pastor | es_PE |
dc.description.sede | Chosica | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Tecnología y soportes educativos | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela Profesional de Matemática e Informática | es_PE |