Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPardo Rios, Fabiolaes_PE
dc.date.accessioned2022-11-23T16:46:47Z
dc.date.available2022-11-23T16:46:47Z
dc.date.issued2021-05-25
dc.identifier.citationPardo Rios, F. (2021). Linguistic foundations of language teaching (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/7408
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo de investigación fue la enseñanza de idiomas ha cambiado a lo largo de los años y el aprendizaje de idiomas no es el excepción. Las teorías lingüística y psicopedagógica sostienen que el aprendizaje es un parte fundamental del proceso de enseñanza. Entonces, como consecuencia se puede decir que, para explicar la enseñanza, tenemos que saber cómo ocurre el aprendizaje. Partiendo de eso, tenemos que ser conscientes de que hay factores que condicionan el aprendizaje de idiomas y que es necesario tomar en cuenta en la enseñanza de idiomas. Los paradigmas del lenguaje y los paradigmas de aprendizaje han influido en la forma en que entender y enfocar la enseñanza de idiomas. Los cambios de paradigma, responden a un desarrollo con respecto a las necesidades de los hablantes que necesitan aprender un nuevo idioma. Finalmente, el enfoque es el conjunto de principios en los que se basa nuestra práctica y el método es solo el paso a paso; Teniendo eso en cuenta, es importante saber la diferencia entre estos dos términos, para orientar adecuadamente nuestra práctica pedagógica.es_PE
dc.description.abstractThe objective of this research work was that language teaching has changed over the years and language learning is no exception. Linguistic and psychopedagogical theories hold that learning is a fundamental part of the teaching process. So, as a consequence, it can be said that, in order to explain teaching, we have to know how learning occurs. Starting from that, we have to be aware that there are factors that condition language learning and that it is necessary to take into account when teaching languages. Language paradigms and learning paradigms have influenced the way in which understand and approach language teaching. Paradigm changes, responds to a development regarding the needs of speakers who need to learn a new language. Finally, the approach is the set of principles on which our practice is based and the method is only the step by step; Bearing this in mind, it is important to know the difference between these two terms, in order to adequately guide our pedagogical practice.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isoenges_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Vallees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.titleLinguistic foundations of language teachinges_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes_PE
thesis.degree.nameTítulo Profesional de Licenciado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Facultad de Ciencias Sociales y Humanidadeses_PE
thesis.degree.disciplineInglés – Francéses_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni70883596
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline199496es_PE
renati.jurorGatillón Palacios, Héctor Estebanes_PE
renati.jurorSánchez Quintana, Rogiles_PE
renati.jurorAlvarez Oropeza, Karla Denissees_PE
dc.description.sedeChosicaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMetodologías y evaluación educativaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional de Educación

Av. Enrique Guzmán y Valle Nº 951, La Cantuta-Chosica, LURIGANCHO CHOSICA, Lurigancho - CHOSICA, LIM, 9710018, Peru

Todos los contenidos de repositorio.une.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@une.edu.pe