Teaching English for Specific Purposes in EFL classroom
Fecha
2021-10-04Autor
Torres Reynoso, Johan Alexander
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de esta investigación es que los profesores necesitan saber la diferencia entre ESL y EFL porque hay
diferentes métodos y metodologías para enseñar cada uno de ellos.
Los estudiantes de ESL tienen una mayor motivación y una necesidad inmediata del idioma inglés.
porque están en un país donde se necesita y se habla el idioma inglés.
Por otro lado, es posible que los estudiantes de inglés como lengua extranjera nunca utilicen el inglés fuera del aula porque
están en un entorno donde el idioma inglés no se habla a diario.
Esa es la razón principal por la que los profesores de inglés tienen que identificar y analizar
necesidades, metas y objetivos de los estudiantes.
ESP ayuda a los profesores a descubrir lo que necesitan enseñar dando vocabulario específico,
gramática, expresiones, etc. haciendo que las clases sean más emocionantes e interesantes para los estudiantes
porque los contenidos están relacionados con los temas que les interesan.
Como hemos visto en los contenidos de esta investigación, ESP ha evolucionado a lo largo de los años.
Hay muchas ramas de ESP dependiendo de los objetivos del estudiante y se
aparecerán más sucursales en los próximos años.
Es por eso que los profesores de ESP deben estar capacitados para hacer un buen análisis de necesidades para hacer
un buen plan de estudios que a los estudiantes les gustará estudiar. The objective of this research is that Teachers need to know the difference between ESL and EFL because there are
different methods and methodologies to teach each of them.
ESL students have higher motivation and an immediate need for the English language
because they are in a country where the English language is needed and spoken.
On the other hand, EFL students might never use English outside a classroom because they
are in an environment where the English Language is not spoken daily.
That's the main reason therefore English teachers have to identify and analyze
students' needs, goals, and objectives.
ESP helps teachers to find out what they need to teach giving specific vocabulary,
grammar, expressions, etc making classes more exciting and interesting for the students
because the contents are related to the topics, they are interested in.
As we have seen in the contents of this research, ESP has evolved over the years.
There are a lot of branches of ESP depending on the student's objectives and they will
appear more branches in the next years.
That's why ESP teachers must be trained to make a good need's analysis to make
up a good curriculum that students will like to study.
Colecciones
- Monografía [25]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: