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dc.contributor.authorAparcana Arana, Jose Eduares_PE
dc.date.accessioned2022-11-14T14:27:51Z
dc.date.available2022-11-14T14:27:51Z
dc.date.issued2019-07-31
dc.identifier.citationAparcana Arana, J. E. (2019). WEB EDUCATIVAS. Concepto de Web Educativas, orígenes de las web educativas, características principales, tecnologías, consecuencias, principales aplicaciones (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/7380
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo de investigación fue una maravilla equivalente a la revolución industrial, la presencia de la imprenta o diferentes efectos de numerosas mediciones ha sido la presencia de las tecnologías de la información y la comunicación, la última década ha sido testigo de esta maravilla monetaria, social y social que con una velocidad desconcertante ha alcanzado básicamente todos los puntos y movimientos completados por el hombre contemporáneo. Las tecnologías de datos y comunicación, conectadas en la cadera con la informática e internet, han estado tan profundamente arraigadas en el ojo público con el propósito de cambiar los ejemplos sociales, sociales y financieros, que parecían estáticas e inmutables, o que contrastaban y diferentes cambios, habría requerido muchos años, o cientos de años. La escolarización no ha sido invulnerable a los resultados del efecto de las tecnologías de la información y la comunicación en la sociedad actual. La ola "innovadora" provocó, de manera acelerada y equivocada, fundamentos instructivos, en igualdad de condiciones, para conseguir hardware de pc y luego asociaciones de internet, en la convicción de que la simple presencia de activos mecánicos produciría mejoras en calidad instructiva. A pesar de los diversos resultados potenciales que ofrece internet como un instrumento en sí mismo para la búsqueda de datos, el esfuerzo conjunto y el comercio, también está provocando nuevas perspectivas y cambios entre los animadores en la interacción instructiva posteriormente podemos destacar que, dentro de esta nueva cosmovisión para la medida de aprendizaje instructor, se ve que. Hay una suavidad de trabajos que no es la misma que en el plan habitual en el que el instructor "educa" y el suplente "aprende" en este modelo, los estudiantes suplentes, con un nivel de inversión y protagonismo más notable, también pueden ser instructores de sus amigos (y a la larga, de sus educadores), compañeros de clase y científicos; mientras que los educadores son fundamentalmente "estudiantes constantes" mientras que su trabajo se centra en ser guías de sus suplentes, provocadores de nuevos títulos y ejercicios. Dada la asombrosa cantidad de datos que se pueden obtener en una búsqueda, los dos estudiantes suplentes e instructores se convierten en evaluadores de datos en lugar de simples compradores de ellos. La cooperación adquiere su propio significado en función de la variedad de trabajos en una acción determinada y por último, incluso de la distancia real de los segmentos de este grupo "telecompartido". La sencillez de distribuir obras, monografías, ejercicios, les da una sensación de solidez, provocando una mayor consideración en la preparación de estos informes que serán puestos en el pensamiento de otros.es_PE
dc.description.abstractThe objective of this research work was a wonder equivalent to the industrial revolution, the presence of the printing press or different effects of numerous measurements has been the presence of information technology information and communication, the last decade has witnessed this wonder monetary, social and social that with a disconcerting speed has basically reached all the points and movements completed by contemporary man. Data and communication technologies, connected at the hip with the computing and the internet, have been so deeply ingrained in the public eye with the purpose of changing the social, social and financial examples, which seemed static and immutable, or contrasting and different changes, would have required many years, or hundreds of years. Schooling has not been invulnerable to the results of the effect of the information and communication technologies in today's society. The "innovative" wave provoked, in an accelerated and mistaken way, foundations instructions, other things being equal, to get pc hardware and then internet associations, in the conviction that the mere presence of mechanical assets would produce improvements in instructional quality. Despite the various potential outcomes offered by the internet as a instrument in itself for data search, joint effort and trade, is also sparking new perspectives and changes among animators in the instructional interaction later we can highlight that, within this new worldview to the extent of instructor learning, it is seen that. There is a smoothness of works that is not the same as in the usual plan in which the instructor "educates" and the substitute "learns" in this model, the substitute students, with a more notable level of investment and protagonism, they can also be instructors of their friends (and eventually their educators), classmates, and scientists; while educators are fundamentally "continuous students" while their work is focuses on being guides for their substitutes, provocateurs of new titles and exercises. Given the staggering amount of data that can be obtained from a search, two substitute students and instructors become data evaluators instead of simple buyers of them. Cooperation acquires its own meaning depending on the variety of works in a certain action and lastly, even of the real distance of the segments of this "teleshared" group. The simplicity of distributing works, monographs, exercises, gives them a feeling of robustness, causing greater consideration in the preparation of these reports than they will be placed in the thoughts of others.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Vallees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.titleWEB EDUCATIVAS. Concepto de Web Educativas, orígenes de las web educativas, características principales, tecnologías, consecuencias, principales aplicaciones.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes_PE
thesis.degree.nameTítulo Profesional de Licenciado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán Valle. Facultad de Cienciases_PE
thesis.degree.disciplineInformáticaes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni41253629
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline199506es_PE
renati.jurorCaballero Cifuentes, Lolo Josées_PE
renati.jurorMorales Romero, Guillermo Pastores_PE
renati.jurorVargas Tumaya, Jady Luzes_PE
dc.description.sedeChosicaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionTecnología y soportes educativoses_PE


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