LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE DESDE EL MODELO V.A.K. Y LA RESOLUCION DE PROBLEMAS DE GEOMETRIA PLANA EN LOS ESTUDIANTES DEL TERCER GRADO DE SECUNDARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA COLEGIO EXPERIMENTAL DE APLICACIÓN UNE DEL DISTRITO LURIGANCHO-CHOSICA 2016

No Thumbnail Available

Date

2019-08-27

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle

Abstract

El objetivo de este trabajo de investigación fue este trabajo da cuenta de los aspectos más significativos de la influencia de los estilos de aprendizaje en el aprendizaje significativo en el área de Matemática, en los estudiantes del 3ero grado, sección C, del colegio de aplicación de la UNE, Ugel 06, distrito de Lurigancho -2016. El objetivo general del trabajo de examen es decidir genuinamente cómo los estilos de aprendizaje impactan el aprendizaje crítico en el espacio de las Matemáticas, de los estudiantes de tercer grado, área C. El enfoque utilizado fue una prueba con una configuración de semi-prueba dado que hubo intercesión del científico en la variable dependiente, mediante la utilización de estilos de aprendizaje. El Universo estuvo conformado por 154 estudiantes suplentes de tercer grado de Educación Secundaria correspondientes al quinto segmento de este grado y el ejemplo está compuesto por 60 estudiantes de tercer grado, segmento An y C. El procedimiento para la recolección de datos fue la revisión y el instrumento fue la prueba de información, que se aplicó a los 60 suplentes de tercer grado, segmento An y C, en el espacio de Matemáticas Palabras claves: Resolución, aprendizaje, matemática y estilos de aprendizaje.
The objective of this research work was this work gives an account of the most significant aspects of the influence of learning styles on meaningful learning in the area of ​​Mathematics, in students of the 3rd grade, section C, of ​​the application school of UNE, Ugel 06, district of Lurigancho -2016. The general objective of the examination paper is to genuinely decide How learning styles impact critical learning in the learning space Mathematics, of third grade students, area C. The approach used was a test with a semi-test configuration given that there was intercession of the scientist in the dependent variable, through the use of learning styles. The universe was made up of 154 substitute students from the third grade of Secondary Education corresponding to the fifth segment of this degree and the example is made up of 60 third grade students, segment An and C. The procedure for collecting data was the review and the instrument was the information test, which was applied to 60 third grade substitutes, segment An and C, in the Mathematics space Keywords: Resolution, learning, mathematics and learning styles.

Description

Keywords

Rendimiento académico

Citation

Chamorro Gonzalez, J. K.; Alvino Modesto, G. A. (2019). LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE DESDE EL MODELO V.A.K. Y LA RESOLUCION DE PROBLEMAS DE GEOMETRIA PLANA EN LOS ESTUDIANTES DEL TERCER GRADO DE SECUNDARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA COLEGIO EXPERIMENTAL DE APLICACIÓN UNE DEL DISTRITO LURIGANCHO-CHOSICA 2016 (Tesis de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.