El aprestamiento en la Educación Primaria
Fecha
2021-12-30Autor
Felices Huamani, Guina Rosmery
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de este trabajo de investiación es mostrar cómo la
lectura y la escritura no solo son habilidades lingüísticas, las que deben desarrollarse desde
la casa y reforzarse en la escuela. Y que en su recorrer escolar para los niños de Primaria
se convierte en actos mecánicos y sin razón, por lo que deben tomar su real dimensión en
la formación del estudiante, ya que el estudiante de este nivel debe tener conciencia del
sentido real de lo que es aprestarse en comunicación. Se deben considerar, por ejemplo,
lecturas con niveles de complejidad variable y lenguaje accesible que prepare a un futuro
lector. The objective of this research work is to show how reading and writing are not only linguistic skills, which must be developed at home and reinforced at school. And that in their school journey for Primary children it becomes mechanical acts and without reason, so they must take their real dimension in the formation of the student, since the student of this level must be aware of the real meaning of what it is to get ready in communication. For example, readings with varying levels of complexity and accessible language that prepare a future reader should be considered.
Colecciones
- Monografía [110]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: