HTML5. Introducción. DOCTYPE. CANVAS. Tipos de CANVAS. AUDIO. VIDEO. Elementos HTML semánticos. FORM. Tipos de FORM. WEB STORAGE. GEOLOCATION. Tipos de GEOLOCATION. DRAG AND DROP. Tipos de DRAG AND DROP, API FILE, tipos de API FILE. Aplicaciones
Resumen
El objetivo de este trabajo de investigación fue es de vital importancia hacer referencia al sector Educativo como uno de los
sectores en las que, los docentes de informática tienen un trabajo bastante laborioso ya que
se debe motivar a los estudiantes inclinarse a ser diseñadores de sitios web basado en
html5, para generar sus propios ingresos económicos como futuros emprendedores, en el
nivel secundario.
En este punto queda la responsabilidad a los maestros de informática, adoptar un
rol de mediador en el proceso de aprendizaje de los estudiantes, brindar información
concreta sobre los avances tecnológicos para que los estudiantes identifiquen los
problemas, necesidades, gustos y preferencias en su contexto para luego formular su
proyecto de emprendimiento basados en sitios web.
El uso de html5, permite al estudiante identificar diferentes escenarios como por
ejemplo reconocer elementos, atributos y otras características que permitan a los
estudiantes desarrollar sitios web dinámicas, prácticas y llamativos para el usuario,
empleando herramientas acordes al avance tecnológico.
A un inicio es un poco complejo asimilar los códigos de html5 ya que la mayoría
de sus códigos van en inglés, en este punto los maestros de informática deben manejar
estrategias en la que los estudiantes se involucren y logren ser competentes en este mundo
globalizado, logrado un aprendizaje significativo. El aprendizaje logrado sirva para
solucionar problemas, necesidades gustos y preferencias en su contexto. Los estudiantes
deben ser capaces de transformar dichas necesidades, problemáticas en oportunidades de
negocio.
Para finalizar, es necesario que el maestro emplee instrumentos de evaluación
formativa que permita una formación integral y ver el desarrollo real del aprendizaje de los
estudiantes, dicha evaluación permitirá ajustar o reformular su estrategia de mediador. The objective of this research work was of vital importance to refer to the Educational sector as one of the
sectors in which computer science teachers have a very laborious job since
students should be encouraged to lean towards being website designers based on
html5, to generate their own economic income as future entrepreneurs, in the
Secundary level.
At this point, the responsibility remains with computer science teachers to adopt a
role of mediator in the learning process of students, provide information
about technological advances so that students identify the
problems, needs, tastes and preferences in their context and then formulate their
website-based entrepreneurship project.
The use of html5 allows the student to identify different scenarios such as
example recognize elements, attributes and other characteristics that allow
students develop dynamic, practical and attractive websites for the user,
using tools according to technological progress.
At first it is a bit complex to assimilate the html5 codes since most
of their codes are in English, at this point computer science teachers must handle
strategies in which students get involved and become competent in this world
globalized, achieved significant learning. The learning achieved is used to
solve problems, needs, tastes and preferences in their context. The students
They must be able to transform these needs, problems into opportunities for
business.
Finally, it is necessary for the teacher to use evaluation instruments
training that allows an integral formation and to see the real development of the learning of the
students, this evaluation will allow adjusting or reformulating their mediator strategy.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: