Gestión del talento humano y calidad de atención al usuario en las Oficinas del Servicio Administrativo y Tributario – Lima, 2018
Resumen
La presente tesis tiene como título Gestión del talento humano y calidad de atención
al usuario en las Oficinas del Servicio Administrativo y Tributario – Lima 2018 y tuvo
como objetivo general determinar la relación entre la gestión del talento humano y la
calidad de atención al usuario.
Es una investigación descriptiva correlacional, de diseño no exsperimental con un
enfoque cuantitativo. La población estuvo conformada por 90 colaboradores de ls Oficinas
del Servicio Administrativo Tributario – Lima y por 100 usuarios que acudieron a estas
oficinas a realizar sus respectivos trámites..
Se utilizaron como instrumentos para la recolección de datos dos cuestionarios, uno
para la variable gestión del talento humano con 25 preguntas y otro para la variable calidad
de atención al usuario con 12 preguntas, los resultados mostraron una correlación alta con
un rho = 0.833 y significativa con un p = 0.000. This thesis is entitled Human talent management and quality of user service in the
Administrative and Tax Service Offices - Lima 2018 and had the general objective of
determining the relationship between human talent management and quality of user service.
It is a descriptive, correlational, non-experimental research with a quantitative
approach. The population was made up of 90 employees from the Tax Administrative
Service Offices - Lima and 100 users who went to these offices to carry out their respective
procedures.
Two questionnaires were used as instruments for data collection, one for the variable
human talent management with 25 questions and the other for the variable quality of user
care with 12 questions, the results showed a high correlation with a rho = 0.833 and
significant with p = 0.000.
Colecciones
- Tesis [453]
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