REDES SOCIALES EN EDUCACIÓN. Conceptos, historia de las redes sociales, redes sociales en internet, la educación y las redes sociales, influencia en la educación, principales redes sociales, aplicaciones.

No Thumbnail Available

Date

2019-06-20

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle

Abstract

El objetivo de este trabajo de investigación fue E-learning simboliza una enorme capacidad formativa. Es una definición útil y un resultado con muchas perspectivas para abordar diversos temas. Pero no resuelve todas las dificultades existentes. Desde el aspecto didáctico, el e-learning es aplicable de manera adecuada en todas las etapas del proceso, desde la aclaración exacta de la dificultad, hasta la explicación de la solución; en este caso, el esquema de instrucción es el concepto de clasificación estratégica que rige el trabajo; en el esquema de enseñanza, la estructura que sustituye la didáctica general tiene una disposición ordenada, ya que acopla a todos los subsistemas con sus peculiaridades concretas. El proyecto de enseñanza se orienta con procedimientos que están basados científicamente y alcanzan también la comprensión relativa a los trabajos didácticos, así mismo, discernimientos de control económico y evaluativo, sus formas son claras, deducibles y están fundados.
The objective of this research work was E-learning symbolizes an enormous training capacity. It is a useful definition and a result with many perspectives to address various issues. But it doesn't solve all existing difficulties. From the didactic aspect, e-learning is applicable in a adequate at all stages of the process, from the exact clarification of the difficulty, to the explanation of the solution; in this case, the instruction schema is the concept of strategic classification that governs the work; in the teaching scheme, the structure that substitutes the general didactics has an orderly disposition, since it joins all the subsystems with their specific peculiarities. The teaching project is oriented with procedures that are based on scientifically and also reach the understanding related to the didactic works, as well same, discernments of economic and evaluative control, its forms are clear, deductible and are founded.

Description

Keywords

Rendimiento académico

Citation

Zarate Nieto, I. M. (2021). REDES SOCIALES EN EDUCACIÓN. Conceptos, historia de las redes sociales, redes sociales en internet, la educación y las redes sociales, influencia en la educación, principales redes sociales, aplicaciones (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.