REDES SOCIALES EN EDUCACIÓN. Conceptos, historia de las redes sociales, redes sociales en internet, la educación y las redes sociales, influencia en la educación, principales redes sociales, aplicaciones.
Resumen
El objetivo de este trabajo de investigación fue E-learning simboliza una enorme capacidad formativa. Es una definición útil y un
resultado con muchas perspectivas para abordar diversos temas. Pero no resuelve todas las
dificultades existentes. Desde el aspecto didáctico, el e-learning es aplicable de manera
adecuada en todas las etapas del proceso, desde la aclaración exacta de la dificultad, hasta
la explicación de la solución; en este caso, el esquema de instrucción es el concepto de
clasificación estratégica que rige el trabajo; en el esquema de enseñanza, la estructura que
sustituye la didáctica general tiene una disposición ordenada, ya que acopla a todos los
subsistemas con sus peculiaridades concretas.
El proyecto de enseñanza se orienta con procedimientos que están basados
científicamente y alcanzan también la comprensión relativa a los trabajos didácticos, así
mismo, discernimientos de control económico y evaluativo, sus formas son claras,
deducibles y están fundados. The objective of this research work was E-learning symbolizes an enormous training capacity. It is a useful definition and a
result with many perspectives to address various issues. But it doesn't solve all
existing difficulties. From the didactic aspect, e-learning is applicable in a
adequate at all stages of the process, from the exact clarification of the difficulty, to
the explanation of the solution; in this case, the instruction schema is the concept of
strategic classification that governs the work; in the teaching scheme, the structure that
substitutes the general didactics has an orderly disposition, since it joins all the
subsystems with their specific peculiarities.
The teaching project is oriented with procedures that are based on
scientifically and also reach the understanding related to the didactic works, as well
same, discernments of economic and evaluative control, its forms are clear,
deductible and are founded.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Redes sociales el educación Conceptos, historia de las redes sociales, redes sociales en internet, la educación y las redes sociales, influencia en la educación, principales redes sociales, aplicaciones
Cruz Palomino, Miryam (Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2018)Acceso AbiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental mostrar que nuestra actualidad es sin duda un medio de comunicación muy importante y eficaz para poder acceder a cualquier tipo de información, si bien ... -
Redes sociales en educación Conceptos, historia de las redes sociales, redes sociales en internet, la educación y las redes sociales, influencia en la educación, principales redes sociales, aplicaciones
Arela Flores, Víctor Willam (Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y VallePE, 2019-10-30)Acceso AbiertoEsta monografía se ha elaborado recabando información acerca de las redes sociales y como es su aplicación hoy en día. Las redes sociales son utilizadas por diversos usuarios y diferentes estudios y sirve para las relaciones ... -
Competencias formativas y habilidades sociales en los estudiantes universitarios del primer ciclo de la escuela profesional de comunicación social de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima
Pozo Pozo, Raquel Alicia (Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado., 2017)Acceso AbiertoLa insatisfacción generalizada con la calidad de los sistemas educativos ha generado la búsqueda de nuevas alternativas y reformas que no parecen producir los efectos deseados. El problema de las competencias formativas ...